AXA y Hyundai crean un seguro ad-hoc

Dicen que la unión hace la fuerza, y siguiendo la lógica de este posicionamiento estratégico la aseguradora AXA y el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai han creado una partnership y acaban de sacar al mercado una póliza auto ad-hoc a la firma automovilística. El nuevo seguro de coche, denominado “Seguro Hyundai”, contará con numerosas ventajas para aquellos conductores poseedores de un coche de esta marca.

Este nuevo seguro, permitirá a los clientes de Hyundai contar con un alto nivel de protección, así como con una amplia variedad de coberturas. De este modo, a la hora de comprar tu coche, puedes solicitar en el concesionario la cotización de las coberturas , sin compromiso alguno, y contratar el seguro con beneficios, entre los que destacan los siguientes: reparación del vehículo en concesionarios oficiales Hyundai, cobertura de pedrisco y granizo, asistencia en viaje desde el km 0, gestión de multas e infracciones de tráfico, asistencia de pinchazo y falta de combustible, sustitución de lunas sin afectar a la bonificación, valor de nuevo durante los tres primeros años y vehículo de sustitución gratuito entre otras muchas.
 

La casa automovilística confirma a los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia que este nuevo producto no es una acción de marketing y fidelización aislada; sino que forma parte de una a una larga lista de iniciativas orientadas a mejorar la relación con sus clientes, bajo su Compromiso Hyundai, en el que existe una garantía de devolución del vehículo si éste no está satisfecho con el mismo o el Programa Triple Confianza.

Sin duda alguna, el Grupo Hyundai-Kia es uno de los fabricantes que más han apostado en los últimos años por la satisfacción al cliente, una filosofía y vocación que comparten de lleno con la compañía de seguros AXA.