CIGNA, aseguradora de Seguros.es

La aseguradora CIGNA se ha unido al listado de compañías que componen Seguros.es. Y es que en total, son más de 25 las marcas entre las cuáles los usuarios del comparador pueden encontrar el mejor precio para su póliza.

La compañía de seguros CIGNA, que nació como una aseguradora médica, se ha convertido en una de las compañías más grandes del mundo en cuanto a la oferta de seguros de salud. Y , además, está presente en más de 30 países y ofrece sus servicios a más de 70 millones de asegurados.

Entre las coberturas más competentes que ofrece la aseguradora, y que la sitúan en una posición diferencial respecto al resto de marcas, encontramos el Seguro Mixto de Reembolso. O también, la Cobertura de Farmacia Extrahospitalaria o de Visión.

Paralelamente, CIGNA seguros ha conseguido impulsar nuevas líneas de negocio, y no sólo centrándose en la oferta de seguros médicos o de salud, sino que también ayuda a amortizar préstamos hipotecarios, y/o hacer frente a otro tipo de compromisos financieros.