Crean la moto de Dragon Ball

¿Eres amante de Dragon Ball? Si la respuesta es que sí seguro que recordarás la moto de una rueda de Lunch, aquella chica cándida de pelo azul que, al estornudar, se convertía en una rubia violenta. Pues bien, Ryno Motors ha lanzado una moto de una rueda inspirada en la que ella conducía y que apareció en varios capítulos de la mítica serie.

Aunque muchos escépticos no crean que este modelo pueda funcionar, la moto utiliza los principios de los giroscopios y acelerómetros para transitar sin problemas y balancearse. Para conducirla se necesita carné y seguro de moto y cuesta 5.290 dólares.

El vehículo pesa 72 kg y puede soportar hasta 120 kg y, tal y como se ve a simple vista, es un modelo compacto.

Además, a ello se une el hecho de que funcione únicamente con energía eléctrica, por lo que se trata de un vehículo completamente ecológico. Por eso, tiene dos baterías en la parte inferior que le permiten alcanzar una velocidad de 17 km por hora y requiere 6 horas de carga completa.

Pese a su precio y a que quizás no alcanza una velocidad adecuada como para moverse por ciudad, la moto Ryno está recibiendo más solicitudes de las que la empresa puede ahora mismo gestionar. Según su creador, Chris Hoffman, el vehículo está llamando la atención y siendo adquirido por departamentos de policía, aeropuertos, y los guardias de seguridad que buscan cubrir una gran cantidad de espacio en una base diaria.