El tercer año con Pelayo es gratis

Seguros Pelayo acaba de estrenar una promoción en la que el tercer año de renovación del seguro es gratis. En particular, esta interesante oferta, cuyo nombre es Póliza Sin, estará vigente del 1 de febrero al 30 de abril y se podrán beneficiar de ella todos los clientes que contraten un seguro a todo riesgo con franquicia con Pelayo y no presenten ningún parte de siniestro durante los dos siguientes años.


La Póliza Sin supone una opción muy ventajosa para los buenos conductores. Está disponible tanto para turismos como para todoterrenos y monovolúmenes de uso particular. Se trata de una póliza económica  con la modalidad a todo riesgo con franquicia que incluye, además de la garantía del tercer año gratis si no se presentan partes en los dos años anteriores, responsabilidad civil, seguro del conductor, incendio, lunas, robo, daños propios con franquicia y protección jurídica plus.


Además, por muy poco más, puedes añadir la cobertura de retirada de carné; a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual, según el importe contratado, en el caso de retirada y hasta el máximo de mensualidades fijadas en el contrato.


Entre las ventajas Pelayo destaca la claúsula 1:24:72 por la que la compañía de seguros se compromete con el cliente a, en el caso de accidente, llevar a cabo el envío de la grúa en menos de una hora, peritación en un máximo de 24 horas y una amplia red de talleres en los que el compromiso es entregar el vehículo en un máximo de 72 horas para reparaciones de hasta 8 horas de trabajo.


Asimismo, Pelayo dispone de otros interesantes servicios como son el coche de sustitución inmediata, la prestación diaria por baja, el asesoramiento en el carné por puntos denominado “Carné y Punto” y el “Happy End 110” que, como su nombre indica, en el caso de siniestro total de tu vehículo, se compromete a devolverte el 110% de su valor durante los dos primeros años.