Fénix Directo lanza una aplicación para iPhone e iPad

La compañía de seguros Fénix Directo da un paso más en su relación con los clientes al crear un cómodo y moderno servicio a través de iPhone e iPad.

Este servicio, completamente gratuito, permite a los usuarios calcular de forma rápida el precio de un seguro o localizar el taller de reparación o lunas más cercano; además de  acceder a las redes sociales donde está presente la aseguradora. El objetivo de estas  novedades es responder de la manera más adecuada y más rápida a las necesidades de los clientes.

Concretamente, los usuarios pueden calcular un seguro de coche, motocicleta o ciclomotor en menos de tres minutos, a través de un tarificador. Además tiene un geolocalizador a través del cual se puede ubicar el taller de reparación o de lunas más cercano, lo que es muy útil sobre todo en caso de emergencia. Para estas situaciones, el servicio también te da acceso directo a los principales teléfonos de Atención al Cliente de la compañía, incluyendo el de Asistencia en Viaje y el de Declaración de Siniestros.
 
Por fortuna, los accidentes de tráfico son cada vez menos frecuentes. Sin embargo, a pesar de la prudencia y preparación, son situaciones que pueden ocurrir. Por eso, la aplicación de Fénix Directo para iPhone y iPad tiene una guía práctica sobre cómo actuar en caso de siniestro. Una vez más, Fénix Directo demuestra su cercanía y servicio al cliente.