Honda, ahora con localizador antirrobo

La firma japonesa Honda ha creado un nuevo servicio que garantiza que sus clientes sepan en todo momento dónde se encuentra su moto. El servicio es un extra al seguro de moto que incrementa la seguridad de los conductores.

De este modo, además de contratar la extensión de garantía a 4 años Honda Plus en la compra de motocicletas nuevas, los clientes también podrán contratar el seguro adicional antirrobo con el servicio de localización Detector (AXA-Honda Seguros), que tiene un precio de 300 euros e incluye la instalación y mantenimiento del detector.

Este detector consiste en un sistema de rastreo de vehículos robados que emite una señal muy potente que es posible detectar en contenedores, sótanos, garajes, furgonetas, etc. Gracias al aparato y a la colaboración de las fuerzas de seguridad, es muy sencillo localizar y recuperar los vehículos robados.

Honda tiene acuerdos en 33 países y con más de 1.900 cuerpos de policía a nivel mundial que, gracias a este sistema, han recuperado el 95.6% de los vehículos robados.

El servicio Honda Plus fue lanzado en abril del año pasado. Gracias al mismo, el cliente puede beneficiarse de medidas como la ampliación de la garantía oficial a cuatro años en cualquier modelo.

Además, incluye el chequeo anual de la motocicleta, la moto de cortesía durante las revisiones o descuentos adicionales en accesorios originales Honda.