Iberian Insurance Group lanza un seguro para centros de formación

El grupo Iberian Insurance ha lanzado el nuevo seguro Iberian Formación, una póliza para los centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional.

Dirigido a los millenials

El nuevo seguro está dirigido especialmente a los millenials, personas que nacieron entre las décadas de los 80 y 90, que se encuentren estudiando. Además, este grupo puede disfrutar de un descuento del 15% en el precio final de la póliza.

Según indica Darío Spata, consejero delegado de Iberian IG, ningún segmento de la población está excluido de este seguro, no obstante con la promoción se pretende incentivar la cultura del seguro entre los nacidos entre los 80 y 90, «quienes representan una generación muy exigente y normalmente no encuentran una oferta más adecuada para ellos en las aseguradoras».

Iberian Contigo

El seguro Iberian Formación se enmarca dentro de la campaña Iberian Contigo, que presenta, promociona y comercializa pólizas especiales cada mes. El pasado mes de mayo se lanzó el primer seguro, Iberian Wellness, para dietistas y nutricionistas, y en junio Iberian Comunicación, para medios de comunicación que pretendan asegurarse.