Iberian Insurance lanza un seguro para agencias de comunicación y publicidad

Iberian Insurance Group ha lanzado Iberian Comunicación, un seguro dirigido a agencias de comunicación y publicidad. Este producto está especialmente dirigido al segmento poblacional de los “millennials”, es decir, a los nacidos en las décadas de los 80 y 90. Una de las ventajas que presenta para este grupo de edad es que, al contratar este seguro contarán con un descuento del 15% sobre el precio final de la póliza.

Iberian Contigo

Según Dario Spata, consejero delegado de Iberian Insurance Group “optamos por ofrecer la mejor seguridad a una de las industrias más en auge de los últimos tiempos pero que aún, por lo general, no es consciente de la importancia de unas buenas coberturas”.

Este producto se engloba dentro de la campaña Iberian Contigo, que desarrollará la aseguradora durante un año, desde el pasado mes de mayo de 2016 hasta el mismo mes de 2017. Esta iniciativa consiste en promocionar y comercializar productos especiales, y se inauguró en mayo con el producto Iberian Wellness, un seguro para dietistas y nutricionistas.