La Mutua y Renfe premian a sus clientes

La compañía de seguros Mutua Madrileña ha firmado un acuerdo con Renfe para premiar a los clientes de la ferroviara con puntos canjeables para viajar gratis en tren al contratar seguros.

En concreto, los clientes que cuenten con la tarjeta de fidelización Tempo de Renfe recibirán, al contratar seguros de coche o seguros de moto con Mutua Madrileña, europuntos para poder utilizarlos en nuevos trayectos en tren. Gracias a esta interesante iniciativa, será posible acumular hasta 130 europuntos, o lo que es lo mismo, 130 euros para realizar viajes de ida y vuelta en múltiples trayectos.

Esta promoción es válida para las nuevas contrataciones de seguros a todo riesgo y terceros plus en el caso de coche y para todas las modalidades para moto. Del mismo modo,se podrán beneficiar de esta oferta todos los clientes que adquieran una póliza de “gran reparación”.

Como incentivo, si se contrata un seguro a todo riesgo para un coche con la compañía madrileña, se obtendrán 110 puntos, 45 por el seguro de una moto, o 20 por el de una «gran reparación».