Mapfre, la más buscada en Internet

Mapfre se mantiene en el inicio de 2013 como la entidad con mayor visibilidad en Internet, según el estudio SEO de Adesis Netlife. Su visibilidad se sitúa en el 91,44%, con un ligero descenso en comparación con el estudio anterior.

En la segunda posición se mantiene AXA, con un 80,15%, mientras asciende a la tercera Génesis (70,90%). Los siguientes puestos corresponden a Pelayo (68,57%), Línea Directa (56,45%), Mutua Madrileña (50,31%), Direct Seguros (20,89%), Catalana Occidente (11,40%), santalucía (7,97%), Fiatc (4,97%), Zurich (3,37%) y Segurosbroker (2,42%).??

El trabajo destaca que en este primer trimestre del año se repite la situación vista en el estudio anterior: seis aseguradoras (Mapfre, AXA, Génesis, Pelayo, Línea Directa, y Mutua Madrileña) se encuentran por encima del 50% de visibilidad.