Mussap lanza un seguro para instrumentos musicales

Mussap ha lanzado Swing, un seguro para instrumentos musicales. La póliza cubre tanto a músicos solistas como a orquestas de músicos.

2 modalidades

Swing se ofrece a través de 2 modalidades distintas: Swing Solistas y Swing Orquestas. La primera va desde los 300 euros hasta los 30.000 de límite, mientras que la segunda opción, dirigida a grupos de músicos, va desde los 300 euros hasta los 300.000 como límite de capital. Por otro lado, el ámbito de cobertura de la póliza es mundial y los instrumentos quedarían protegidos durante cualquier estancia en el extranjero o su transporte.

Coberturas

En concreto, el seguro cubre los daños accidentales a consecuencia de golpes o caídas, incendio y robo. En el caso de que no se pudiese recuperar el instrumento, Mussap indemnizaría al músico asegurado con el valor original del instrumento. Por otro lado, la póliza también permite asegurar los accesorios que se utilicen. Aunque la contratación del seguro tiene una duración anual renovable, también tiene la opción de ser contratado temporalmente durante un periodo de tiempo limitado.