Mutua Madrileña aboga por las redes sociales

Las redes sociales más populares son el objetivo fijado por la compañía Mutua Madrileña como nueva estrategia de comunicación. La compañía pretendemejorar su presencia y atención a sus clientes mediante el uso de estos canales.

El objetivo fundamental es que, a través de las plataformas Twitter, Youtube y Facebook se creen nuevos canales que permitan la comunicación y la atención a sus clientes y asegurados. Además, intentarán impulsar los valores fundamentales de la compañía de seguros y promocionar sus productos.

En primer lugar, y gracias a Facebook, intentarán crear contenidos nuevos que la ayuden a posicionarse como parte de una comunidad. Además, Mutua Madrileña proporciona una aplicación en la red social que permite al asegurado elegir el tema que le interese e informarse acerca de él.

Por otro lado, utilizarán Twitter para atender dudas, reclamaciones y opiniones. Así como un lugar de intercambio de sugerencias que les permita responder de manera rápida y sencilla.

La Mutua, que cuenta con una larga historia en cuanto a la oferta de seguros de hogar, coche y moto, ha propuesto como tercer canal de comunicación Youtube. Gracias a éste, intentarán trasmitir los valores de la marca mediante la reproducción de videos. Además, consideran que es una buena plataforma para impulsar, por ejemplo, sus nuevos productos o promociones.