Nuevo comparador de seguros para comercios

Desde este verano de 2014, Seguros.es cuenta con un comparador de seguros para comercios. Hemos desarrollado un formulario en el que el usuario con solo contestar unas simples preguntas obtiene de manera automática el presupuesto para asegurar su comercio.

Los datos a indicar son varios. Primero el sector y la actividad del comercio. Si el local donde se ubica el comercio es en propiedad o se trata de un local alquilado. Si dicho local está en un núcleo urbano, o polígono industrial. También se deberá indicar el año de construcción y el total de metros cuadrados construidos. A continuación se indicarán el número de empleados que trabajan en el local, y los capitales que se desean asegurar como continente y como contenido. Dentro del capital de contenido se deben indicar los capitales por maquinaria, mobiliario, existencias y refrigerados. Se rellenará con un cero aquellas categorías de contenido que no se deseen asegurar.

Posteriormente se indicarán las medidas de seguridad y vigilancia con las que cuenta el negocio y su código postal.

Y gracias a  Fidelidade España en menos de 30 segundos podrás conocer el mejor precio para asegurar tu negocio. Fidelidade es la principal aseguradora en Portugal. Está presente en el mercado español desde 1995 y tiene una larga experiencia en el sector de seguros para comercios.

Una vez realizado el presupuesto se podrá solicitar la contratación de forma online o llamando a nuestro callcenter en el número de teléfono que sale en la comparativa.

No lo dudes y compara el seguro de comercio con Seguros.es