Plus Ultra lanza los seguros Comercio Plus y Oficinas Plus

Plus Ultra ha lanzado dos nuevos seguros con contratación flexible de coberturas y franquicias, Comercio Plus y Oficinas Plus. Los asegurados pueden contar con diversos tipos de ofertas dependiendo del tipo de modalidad que adquieran, oferta básica u óptima, además de un producto especializado para hostelería.

Protección del cliente

Además de las coberturas habituales, ofrece distintos tipos de garantías que cubren los varios riesgos como, por ejemplo, el derrumbe de edificios o los daños a mercancías transportadas o el exceso de consumo de agua. Además, ofrecen otras coberturas que protegen frente a los actos de vandalismo del inquilino o la protección jurídica del arrendador, que protegen a los propietarios que alquilan su local.

Asistencia informática

Los seguros tienen una oferta de servicios como la asistencia informática por teléfono o mediante la intervención de un profesional en el local. Por otro lado, para facilitar al cliente la comprensión del producto, Plus Ultra ha creado una guía informativa que se adjunta al contrato de la póliza y que incluye instrucciones que explican cómo actuar en caso de siniestro.