Seguros de vida con Metlife, ya en Seguros.es

Nuestro comparador de seguros de vida se enriquece con las ofertas de Metlife. Desde este mes de mayo ya puedes calcular el precio de tu seguro con Metlife y compararlo con el resto del panel de aseguradoras que tenemos.

Metlife es  una compañía líder de seguros de vida y servicios financieros. Cuenta con más de 90 millones de clientes en más de 45 países diferentes. Con más de 140 años de prestigio, asegura a 91 empresas de las Top 100 de la lista Fortune500. Su asesoramiento altamente profesionalizado ofrece soluciones a medida de sus clientes, considerándolos como el centro de su actividad.

Su producto estrella es Crédito Seguro, un seguro de vida anual renovable cuyo capital asegurado está vinculado al préstamo que el cliente quiera cubrir. De esta forma el capital irá descendiendo a medida que descienda la deuda crediticia asociada.

Con este seguro el cliente estará cubierto frente a Fallecimiento por cualquier causa, y opcionalmente frente a Incapacidad Absoluta y Permanente. Permite estar asegurado hasta edades avanzadas, como son los 85 años por Fallecimiento y permite contratarlo ahora mismo y adaptar la fecha de entrada de vigor a la fecha de renovación de tu seguro actual.

¡No lo dudes, compara ahora mismo en nuestro comparador de seguros de vida!