Seguros.es presenta los seguros de viaje de Fiatc

El buscador de seguros online Seguros.es cuenta con una amplísima oferta de productos y un sinfín de aseguradoras entre las cuales escoger la póliza que más nos convenga. En esta ocasión, el comparador presenta los productos de la aseguradora Fiatc; concretamente su oferta de pólizas de viaje y seguros de esquí.


Y es que Fiatc cuenta con una amplia lista de productos que pueden ser contratados de manera puntual y según nuestras necesidades. Ya que cada vez es más común que las personas, a la hora de realizar un desplazamiento o escapada, estudien las diferentes posibilidades que existen para contratar un seguro de viaje y poder disfrutar del mismo, sin preocuparse por nada más.

Éstos proporcionan una serie de coberturas que lo caracterizan como un producto estrella. Entre las cuales destacan los gastos médicos y hospitalarios, en caso de ser necesarios; la prolongación de la estancia y pérdida de equipaje, e incluso la repatriación por accidente y enfermedad.

Además, propone una oferta de pólizas concretas como son los seguros de esquí, que sobresalen por ser  válidas para cualquier estación del mundo, cubriendo la asistencia médica y rescate en pistas. Además de la indemnización por la pérdida de forfait y clases de esquí.