Seguros > Compañías > Plus Ultra Seguros > Seguros de coche Plus Ultra

Seguros de coche Plus Ultra

Modalidades y coberturas de Plus Ultra

Plus Ultra Seguros

Esta compañía de seguros de coche, de origen francés y fundada por agricultores, destacan por su flexibilidad para crear un seguro de automóvil a la medida de cada cliente y dirigidos principalmente a vehículos de 1ª categoría, turismo, monovolúmenes, todo terrenos y furgonetas.

La Aseguradora Groupama ofrece seguros de coche a la medida del usuario con coberturas básicas y optativas siendo seguros a terceros y a terceros ampliado

El grupo diferencia entre las garantías básicas y las optativas:

  • Las primeras incluyen la cobertura del seguro de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria y la defensa del asegurado ante daños a terceros. En cuanto a la defensa de sus intereses, tiene dos niveles, la básica –defensa jurídica y reclamación de daños y anticipo de indemnización, gestión de multas y defensa jurídica telefónica.
  • La cobertura ampliada, más completa, que incluye, por ejemplo, la defensa y reclamación por reparaciones defectuosas o los daños causados como conductor de un vehículo sin seguro.

Además, las garantías de la póliza básicas cuentan con los accidentes del conductor y el programa best doctors. La rotura de lunas también está incluida, aunque es opcional en furgonetas.

La asistencia en viaje cubre la ayuda a personas y al vehículo en la cobertura del seguro básica y la amplia, posibilita la asistencia de una grúa sin límite de kilómetros en la península y un vehículo de sustitución.

Por otro lado, esta compañía ofrece las garantías del seguro del coche optativas, que suman la protección de los daños propios del vehículo, el equipaje, un vehículo de sustitución y un equipo de protección infantil. Si el coche asegurado no ha tenido ningún siniestro durante cinco años, se premia con el repintado del vehículo.

En la opción del seguro del coche ampliada se tiene en cuenta el posible incendio, el robo y la rotura de lunas en furgonetas, ya que en otro tipo de vehículos queda automáticamente dentro de la póliza. Por último, si el conductor sufre la retirada del carnet de conducir, la compañía lo asistirá.

Seguro Premier es una modalidad de Plus Ultra autos, además de contener todas las coberturas goza de servicios adicionales a la vanguardia del sector de los seguros de coche. El vehículo está protegido de los daños propios y el cliente goza de AUTO PRESTO, un servicio que permite recibir un coche sustitutivo en menos de una hora después del accidente.

Además el producto cubre los daños en accesorios no declarados hasta un valor máximo de 1.500 Euros. Por supuesto, el producto incluye la protección del vehículo de la rotura de lunas, incendio y robo, la protección de los ocupantes, la cobertura de los daños causados a terceros y la defensa de los intereses del cliente así como eventuales remolques. La asistencia en viaje con posibilidad de obtener informaciones sobre el estado de las carreteras, la ubicación de hoteles o estaciones de servicio más cercanas.

Pólizas Plus Ultra Seguros

Plus Ultra es una compañía que responde de forma dinámica, rápida y precisa a todas las necesidades del asegurado. Sus principales productos, además de los seguros de coche, son:

  • Salud

    Plus Ultra Salud es el ramo de seguros de la compañía dedicado a la atención médica. Sus pólizas varían para las diferentes necesidades de diferentes clientes.

  • Hogar

    Plus Ultra Hogares el producto pensado para proteger su hogar de todos tipos de problemas, averías y accidentes.

Compañías Aseguradoras