Ranking Mutua Levante y Santa Lucía

Publicado el



Las compañías de seguros españolas que más puestos han conseguido escalar en el ranking de aseguradoras con presencia en Internet, llevado a cabo por Innovación Aseguradora son Mutua Levante y Santa Lucía.

Concretamente, Mutua Levante ha subido cuatro puestos, hasta colocarse en el décimo y Santa Lucía otros cuatro hasta llegar al décimo puesto del ranking. Otra de las compañías que ha experimentado una notable mejora es Caser, que con tres puntos más se coloca en el noveno lugar. En el top cinco de esta lista se encuentra Axa, Néctar, Arag, Pelayo y Lagun Aro, en el total de 59 aseguradoras analizadas.

En general, en esta edición se ha observado que la puntuación media ha caído, de los 44,2 puntos a los 39,81 puntos debido a que las compañías que se colocan en los primeros puestos del ranking, y que aumentaban la media, han bajado ligeramente su puntuación, mientras que las más modestas y que ocupaban la parte baja de la tabla la han subido de forma considerable. 





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »