Mutualidad de Levante

La Mutualidad de Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Su red de mediadores se centraliza en la zona de Valencia y Murcia. Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, moto, hogar, empresa y comercio.

Mutualidad de Levante. Historia

Mutualidad de Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. La dedicación al cliente, junto con una innovación constante en la gestión y productos, han llevado a la Mutualidad de Levante a convertirse en una de las entidades aseguradoras más solventes.

El trato personalizado con el cliente y la especialización han sido posibles gracias al asesoramiento de una extensa red de mediadores distribuidos en las Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Productos Mutualidad de Levante

Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, seguros de moto, hogar, empresa y comercio.

Los seguros de coche de Mutualidad de Levante se comercializan en tres modalidades: VIP, BASE Y ECO, diferenciadas por la calidad de las prestaciones, límites de cobertura y precio. Cada modalidad puede ofrecer hasta tres combinaciones de de coberturas según las necesidades de aseguramiento (Seguro Terceros, Seguro Ampliado o Seguro Daños). A partir de la modalidad y combinación, existen diversas posibilidades de personalizar el producto para adaptarlo a las necesidades reales del asegurado.

Además, Mutualidad de Levante ofrece un seguro específico para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad, tanto motocicletas como automóviles, de cualquier cilindrada y con permiso de circulación. Es una nueva oferta para tomadores, conductores y propietarios mayores de 25 años y con más de dos años con permiso de conducir.

Las dos modalidades de contratación disponibles para motocicletas se diferencian únicamente por la cobertura de “sin” y “con” Asistencia en Viaje. Para automóviles, además de diferenciar entre “sin” y “con” asistencia, el ‘Seguro Eco Histórico’, denominación del producto, también tiene en cuenta la antigüedad del vehículo. Las garantías que incluye este particular producto son: la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica y la defensa por infracciones de tráfico (que incluye la asistencia en viaje opcional).

El precio, en el caso de las motocicletas es desde 60 euros y en el caso de los automóviles a partir de 90. Como requisitos, la compañía exige disponer de otro vehículo de la misma categoría asegurado en la entidad, presentar antecedentes de siniestralidad favorables y entregar, como documentación a presentar, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación, el permiso de conducir, antecedentes de 5 años y la copia de la cuenta bancaria con algún documento bancario.

Dirección Oficina Central

  • Roger de Lluria, 8
  • 03801 Alcoy

Teléfono de Contacto

  • 965 549 724

Email de Contacto

  • atencioncliente@mutualevante.com

Compañías de seguros