Seguros > Compañías > Mutualidad de Levante

Mutualidad de Levante

Seguros de coche Mutualidad de Levante

Mutualidad de Levante. Historia

Mutualidad de Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. La dedicación al cliente, junto con una innovación constante en la gestión y productos, han llevado a la Mutualidad de Levante a convertirse en una de las entidades aseguradoras más solventes.

El trato personalizado con el cliente y la especialización han sido posibles gracias al asesoramiento de una extensa red de mediadores distribuidos en las Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Productos Mutualidad de Levante

Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, seguros de moto, hogar, empresa y comercio.

Los seguros de coche de Mutualidad de Levante se comercializan en tres modalidades: VIP, BASE Y ECO, diferenciadas por la calidad de las prestaciones, límites de cobertura y precio. Cada modalidad puede ofrecer hasta tres combinaciones de de coberturas según las necesidades de aseguramiento (Seguro Terceros, Seguro Ampliado o Seguro Daños). A partir de la modalidad y combinación, existen diversas posibilidades de personalizar el producto para adaptarlo a las necesidades reales del asegurado.

Además, Mutualidad de Levante ofrece un seguro específico para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad, tanto motocicletas como automóviles, de cualquier cilindrada y con permiso de circulación. Es una nueva oferta para tomadores, conductores y propietarios mayores de 25 años y con más de dos años con permiso de conducir.

Las dos modalidades de contratación disponibles para motocicletas se diferencian únicamente por la cobertura de “sin” y “con” Asistencia en Viaje. Para automóviles, además de diferenciar entre “sin” y “con” asistencia, el ‘Seguro Eco Histórico’, denominación del producto, también tiene en cuenta la antigüedad del vehículo. Las garantías que incluye este particular producto son: la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica y la defensa por infracciones de tráfico (que incluye la asistencia en viaje opcional).

El precio, en el caso de las motocicletas es desde 60 euros y en el caso de los automóviles a partir de 90. Como requisitos, la compañía exige disponer de otro vehículo de la misma categoría asegurado en la entidad, presentar antecedentes de siniestralidad favorables y entregar, como documentación a presentar, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación, el permiso de conducir, antecedentes de 5 años y la copia de la cuenta bancaria con algún documento bancario.

Noticias Mutualidad de Levante

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras