DKV Seguros

DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Historia de DKV Seguros

DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros y comenzó su estrategia de salud internacional en 2006.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, aunque la entidad concentra su mayor cuota de mercado en la mitad norte de la península, con una presencia especialmente relevante en Cataluña. DKV Seguros cuenta con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

La fortaleza de un gran Grupo

DKV, líder europeo en seguros de salud, cuenta con 7,6 millones de asegurados. Cuenta con un volumen de primas de 5,3 millardos de euros y una notable presencia en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo, Noruega, Suecia y España. El Grupo dispone además de varias representaciones en China e India.

Productos de DKV Seguros

DKV Seguros ofrece a sus clientes una amplia gama de pólizas de Seguros Médicos, Seguros de Baja Laboral, Seguros de Accidentes, Seguros de Hogar, Seguros de Decesos y Seguros de Vida.

Dirección Oficina Central

  • C/ de Diego de León, 45
  • 28006 Madrid

Teléfonos de Contacto

  • Cliente privado 902 499 499
  • Mutualistas 902 499 600

Compañías de seguros