Eurolloyd

Eurolloyd comenzó su andadura empresarial en 1989 y con el tiempo han conseguido posicionarse como uno de los principales especialistas en seguros para motocicletas, con una creciente implantación en toda España. Junto a los seguros de motos, la compañía dispone también de seguros de coche, hogar, accidentes y salud.

El Seguro de Moto con Eurolloyd

Eurolloyd nació en 1.989 con una clara especialización en el Seguro Marítimo y de Transportes, ramos del seguro que continúan trabajando y que por su complejidad y peculiaridades, así como por sus connotaciones internacionales, les permiten tener una visión más allá de las fronteras del mundo del seguro.

Asimismo, y desde sus orígenes, Eurolloyd ha buscado soluciones para otros tipos de seguros que, bien por su complejidad, bien por el escaso conocimiento del Sector Asegurador hacia ellos, suponían un problema tanto para la sociedad, que los demandaba, como para las Compañías de Seguros, que no sabían cómo ofertarlo adecuadamente.

De este modo, desde 1995, año en el que Eurolloyd vendió su primera póliza de seguros de moto, ha conseguido posicionarse como uno de los principales especialistas en seguros para motocicletas, con una creciente implantación en toda España.

Junto a los Seguros de Motos, Eurolloyd dispone también de Seguros de Coche, Seguros de Hogar, Seguros de Accidentes y Seguros de Salud. El objetivo de Eurolloyd es mejorar cada día la especialización y excelencia en su oferta de productos. No en vano, y tal y como reza su eslogan, «seguros lógicos, para motos lógicas», la compañía ha conseguido crearse un importante espacio en el mercado y convertirse en uno de los principales especialistas en seguros para motocicletas, con una creciente implantación en toda el país.

Del mismo, el claro objetivo de la compañía a medio y largo plazo es ofrecer al consumidor seguros para motocicletas con un alto grado de especialización y desarrollo técnico, que no adolecen de los problemas que tradicionalmente tienen este tipo de seguros, importantes subidas de precio, anulaciones indiscriminadas…; en definitiva, adaptar la oferta a la demanda del cliente.

Dirección Oficina Central

  • Calle de Asunción Castell, 22
  • 28020 Madrid

Teléfono de Contacto

  • 902 11 42 48

Email de Contacto

  • clientes@eurolloyd.es

Compañías de seguros