Segurmoto MMT

El Seguro Moto MMT Seguros forma parte de la Compañía Internauto. La empresa, mediante acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico.

Historia Seguro Moto MMT SEGUROS

 

El Seguro Moto MMT Seguros forma parte de la Compañía Internauto. La empresa, mediante acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en sus servicios, procedimiento y productos.

Tomando como modelo organizativo el concepto de red de gestión y por medio de una plataforma tecnológica avanzada, Seguro Moto MMT Seguros ofrece a sus usuarios la contratación en línea del seguro de moto a precios sin competencia y la posterior gestión integral del mismo; todo con la máxima seguridad y cuidada calidad.

Pólizas Seguro Moto MMT SEGUROS

 

El Seguro Moto MMT Seguros cuenta con las siguientes pólizas y coberturas:

PÓLIZA STANDARD

 

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

 

El seguro de Responsabilidad Civil cubre las indemnizaciones de las que el conductor del vehículo asegurado deba responder por los daños causados a las personas o bienes de un tercero, derivados de hechos de la circulación de los que resulte civilmente responsable.

Responsabilidad Civil Voluntaria

 

Esta garantía cubre las siguientes situaciones:

  • Los daños causados a terceros con motivo de la circulación del vehículo.
  • Las fianzas que los Tribunales puedan exigir al Asegurado o al Conductor en concepto de responsabilidad civil.
  • Gastos de Defensa y Asesoramiento Jurídico

Defensa Jurídica

 

Cubre la defensa penal, las fianzas y la reclamación de daños básica.

Accidentes del Conductor (opcional)

 

Cubre al Conductor del vehículo asegurado cuando sea víctima de un accidente de circulación con dicho vehículo, resultando con lesiones corporales y no exista un tercero responsable a quien poder reclamar.

Asistencia en Viaje (opcional)

 

La asistencia en viaje consiste en la puesta a disposición de los medios materiales y ayuda personal que permita al Asegurado superar las situaciones de emergencia que surjan en el transcurso del viaje.

PÓLIZA PLUS

 

Las garantías de la fórmula Póliza Plus incluye todas las de la Póliza Standard más:

Robo con Franquicia

 

Incluye la indemnización por desaparición del vehículo asegurado, o por sustracción parcial de las partes fijas del mismo y la reparación o reposición de las partes dañadas en el vehículo asegurado y sus elementos fijos por intento de sustracción o mientras haya estado sustraído.

Incendio con Franquicia

 

Garantiza la reparación o reposición de las partes dañadas accidentalmente por Incendio, explosión, tanto en circulación como en reposo o durante el transporte. No cubre, en cambio, fenómenos meteorológicos.

PÓLIZA TOTAL

 

Las garantías de la fórmula Póliza Total incluye todas las de la Póliza Plus más:

Daños Propios con Franquicia

 

Esta cobertura garantiza la reparación o reposición de las partes dañadas accidentalmente en el vehículo asegurado, tanto en circulación como en reposo o durante el transporte, resultantes de choque, incendio o explosión. No incluye, en ningún caso, los fenómenos atmosféricos.

Compañías de seguros