Pelayo Mondiale Vida

Pelayo Mondiale Vida comenzó su trayectoria empresarial a comienzos de la década de los 90. La Mondiale Vida, que es como se denominaba en sus inicios, nace como filial al 100% del Grupo La Mondiale en España. Es en el año 2001, cuando el Grupo Pelayo adquirió el 50% de la Mondiale Vida y se crea la compañía de seguros Pelayo Mondiale Vida.

Historia de Pelayo Mondiale Vida

Pelayo Mondiale Vida comenzó su trayectoria empresarial a comienzos de la década de los 90. La Mondiale Vida, que es como se denominaba en sus inicios, nace como filial al 100% del Grupo La Mondiale en España. Es en el año 2001, cuando el Grupo Pelayo adquirió el 50% de la Mondiale Vida y se crea la compañía de seguros Pelayo Mondiale Vida, que unen sus fuerzas en el ramo de vida para competir dentro del sector asegurador español.

Entre los puntos fuerte y ventajas competitivas de la compañía destacan:

  • La consolidación y desarrollo de la red de agentes financieros independientes.
  • El desarrollo del ramo de vida a través de las redes comerciales del Grupo Pelayo.
  • El establecimiento de nuevos acuerdos de distribución.

Productos de Pelayo Mondiale Vida

Los productos de Pelayo Mondiale Vida se organizan entorno a tres categorías:

  • Protección Personal y Familiar Se trata de un contrato por medio del cual se pretende cubrir el riesgo de fallecimiento o invalidez total permanente y absoluta, en forma de indemnización.
  • Ahorro Previsión Dentro de esta categoría Pelayo Mondiale vida ofrece las siguientes soluciones: Plan de Ahorro Flexible, Plan Individual de Ahorro Sistemático, Plan de Previsiones de Asegurado y Planes de Pensiones.
  • Ahorro e Inversión En esta tipología de seguro, la compañía ofrece la póliza Vivahorro II, Fond Club, Vivafondo y Liderfondo.

Compañías de seguros