AEGON

AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro.

Historia de AEGON

AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro pero también cuentan con pólizas de salud, multirriesgos, accidentes y actividades bancarias.

AEGON llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras compañías: Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria (especializadas en seguros de salud).

En la actualidad, AEGON cuenta con más de 700.000 clientes y casi 300 empleados. AEGON España está formado por AEGON Salud y AEGON Inversión. Asimismo, la compañía cuenta con acuerdos con cinco de las Cajas de Ahorros más importantes del País: Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja Navarra, Caja de Badajoz, Caja Cantabria y Caixa Terrassa. El fuerte crecimiento económico, los cambios demográficos y la reciente orientación a Bancaseguros han transformado a España en uno de los negocios de más rápido crecimiento del Grupo AEGON.

Productos de AEGON

AEGON centraliza su cartera de productos en los ramos de salud y ahorro. Así sus principales productos son los dedicados al ahorro, la salud, la jubilación, los seguros de vida, de renta y de dependencia, entre otros.

AEGON tiene 22 sedes en España, con una amplia red de agentes y corredores. Para solicitar información sobre cualquier asunto relacionado con la compañía, puedes ponerte en contacto con ellos mediante las siguientes vías:

Dirección Oficina Central

  • C/ Príncipe de Vergara 156
  • 28002 Madrid

Teléfono de Contacto

  • 91 252 94 94

Email de Contacto

  • atencion.cls@aegon.es

Tipos de seguros

Con más de 150 años de experiencia y un equipo formado por 25.000 profesionales, AEGON es especialista en seguros de salud y de vida.

Salud

Pon tu salud y la de los tuyos en manos de los mejores especialistas.

  • Seguro Dental: Podrás acceder a los mejores especialistas y clínicas por un precio muy económico.
  • Aegon Esencial Salud: Acceso a todas las especialidades médicas. Varias formas de pago.
  • Aegon Extra Salud: El seguro más completo a un precio muy bajo.
  • Aegon Completo Salud:Todas las coberturas médicas, sin copago y con opción de fraccionar el pago.
  • Seguros para familias: Para que tú y los tuyos estéis protegidos. Los mejores especialistas en medicina infantil y los medios de diagnóstico más avanzado. Descuentos en función del número de miembros de una misma familia.
  • Seguros para autónomos: Si eres autónomo conseguirás importantes deducciones fiscales y podrás acceder, sin listas de espera, a los mejores médicos y especialistas.

Vida

La mejor forma de proteger a los que más quieres.

  • Aegon Esencial Vida: Cubre todo el dinero asegurado en caso de fallecimiento del titular y anticipa una cantidad económica para el pago del impuestro sobre sucesiones y donaciones.
  • Aegon Extra Vida: Dispondrás del dinero que aseguraste en caso de invalidez absoluta o fallecimiento.
  • Aegon Completo Vida: Es el seguro más completo. Cubre la cantidad económica asegurada en caso de invalidez absoluta y permanente o fallecimiento. Entre otras, también ofrece asistencia psicológica y legal.
  • Seguro cáncer de mama: Es un complemento al seguro de vida con el que dispondrás de 30.000 euros para que emplees libremente.

Compañías de seguros