Mutuavenir

Mutuavenir nace en 1905 en Pamplona bajo el nombre de Mutua de Accidentes de Pamplona. En los inicios de su actividad, se centraba únicamente en dar cobertura a los accidentes laborales. Sin embargo, en la actualidad, cuenta con todo tipo de seguros colectivos e individuales como vivienda, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóvil, vida y salud.

Historia de Mutuavenir

Mutuavenir nace en 1905 en Pamplona bajo el nombre de Mutua de Accidentes de Pamplona. En los inicios de su actividad, se centraba únicamente en dar cobertura a los accidentes laborales. En 1949 la compañía cambia su denominación social, pasando a denominarse Mutua de Seguros de Pamplona y amplía su actividad aseguradora a los ramos de Incendios y Accidentes en General. Es a comienzos de 1980 cuando comienza su expansión geográfica creando oficinas propias en Navarra, País Vasco, La Rioja y Madrid.

Productos de Mutuavenir

Centrado en su carácter multidisciplinar, Mutuavenir ofrece solución a cualquier necesidad personal o profesional, puesto que da cobertura a todo tipo de seguros colectivos e individuales como vivienda, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóvil, vida, salud… ofreciendo también una amplia serie de servicios financieros y de ocio.

Seguros Automóvil

Porque el coche es más que un medio de transporte, Mutuavenir, consciente de ello, ofrece una amplia variedad de pólizas.

  • Ventajas de Mutuavenir

    • Gama variada de productos y opciones.
    • Comparativa de precios y servicios.
    • Personalizamos sus necesidades.
    • Estamos cerca de usted a través de nuestras oficinas.
    • Revisamos su contrato para ofrecerle la mejor opción de seguro en cada momento.
  • Coberturas de Mutuavenir

    • Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria.
    • Daños e incendio del vehículo.
    • Robos y lunas.
    • Defensa jurídica y reclamación de daños.
    • Cobertura de accidentes para el conductor.
    • Asesoramiento en multas.
    • Asistencia en viaje con opciones de vehículo de sustitución.

Seguros Accidentes

Los Seguros de Accidentes de Mutuavenir comprenden la libre elección de centros médicos para asistencia sanitaria, la cobertura en todo el mundo, la incapacidad temporal desde el primer día, la cirugía estética a consecuencia del accidente, el fallecimiento, la invalidez total y parcial y el anticipo de capital para gastos en caso de fallecimiento.

Seguros Comercio

Los Seguros de Accidentes de Mutuavenir incluyen la cobertura de incendios, daños por agua y daños estéticos, rotura de cristales y loza sanitaria, robo de las mercancías y mobiliario, la prestación diaria en caso de paralización de negocio, los daños eléctricos en la maquinaria, los daños en equipos electrónicos y la responsabilidad Civil.

Seguros Defensa Jurídica

Los Seguros de Defensa Jurídica de Mutuavenir cubren la defensa frente a las reclamaciones de terceros, la reclamación de los daños y los bienes, la defensa penal, la defensa en infracciones administrativas, la defensa y reclamación de derechos relativos a inmuebles, la defensa por reclamación de contratos laborales y la reclamación por incumplimiento de contratos de servicios y suministros.

Seguros Comunidades

Comprenden la rotura de tuberías en partes comunes y privadas del edificio, la rotura de cristales comunes incluyendo los de la fachada, la explosión de calderas y sistemas de calefacción, los daños eléctricos en la maquinaria, el robo y hurto de los elementos comunes del edificio, la responsabilidad civil tanto de la comunidad como entre propietarios y los daños estéticos.

Seguros Pymes

Incluye la cobertura de incendios, los daños por agua y pérdida de beneficios, la rotura de cristales, los daños eléctricos en la maquinaria, los daños en equipos electrónicos, el robo y hurto de la maquinaria y mercancías, el atraco de dinero en efectivo y a transportadores de fondos y la R.C. explotación, patronal y productos.

Seguros Hogar

Los Seguros de Hogar de Mutuavenir cubren en caso de incendio, daños por agua y daños estéticos, rotura de tuberías subterráneas, rotura de cristales y loza sanitaria, responsabilidad civil, robo y atraco en la calle, uso fraudulento de tarjeta, deterioro de bienes refrigerados y defensa jurídica.

Seguros Responsabilidad Civil

Mutuavenir cubre la responsabilidad civil particular, la profesional y la empresarial y todo lo que ello comporta.

Seguros Vida

Incluye el fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por enfermedad, accidente y accidente de circulación, enfermedades graves y terminales, interconsulta y línea médica telefónica, decesos y servicios post-morten, continuidad de estudios, amortización de préstamos, seguros de rentas, planes individuales de ahorro sistemático y planes de pensiones y planes de pensiones garantizados.

Seguros Salud

Mutuavenir ofrece una amplia variedad de seguros de baja diaria y seguros médicos capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Compañías de seguros