AEGON:

Seguros de salud con AEGON

AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro.

Ver precios de AEGON:

Compruébalo »

Descripción de AEGON

Historia de AEGON

AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro pero también cuentan con pólizas de salud, multirriesgos, accidentes y actividades bancarias.

AEGON llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras compañías: Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria (especializadas en seguros de salud).

En la actualidad, AEGON cuenta con más de 700.000 clientes y casi 300 empleados. AEGON España está formado por AEGON Salud y AEGON Inversión. Asimismo, la compañía cuenta con acuerdos con cinco de las Cajas de Ahorros más importantes del País: Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja Navarra, Caja de Badajoz, Caja Cantabria y Caixa Terrassa. El fuerte crecimiento económico, los cambios demográficos y la reciente orientación a Bancaseguros han transformado a España en uno de los negocios de más rápido crecimiento del Grupo AEGON.

Productos de AEGON

AEGON centraliza su cartera de productos en los ramos de salud y ahorro. Así sus principales productos son los dedicados al ahorro, la salud, la jubilación, los seguros de vida, de renta y de dependencia, entre otros.

Datos de contacto

AEGON tiene 22 sedes en España, con una amplia red de agentes y corredores. Para solicitar información sobre cualquier asunto relacionado con la compañía, puedes ponerte en contacto con ellos mediante las siguientes vías:

Dirección Oficina Central

  • C/ Príncipe de Vergara 156
  • 28002 Madrid

Teléfono de Contacto

  • 91 252 94 94

Email de Contacto

  • atencion.cls@aegon.es

Tipos de seguros

Con más de 150 años de experiencia y un equipo formado por 25.000 profesionales, AEGON es especialista en seguros de salud y de vida.

Salud

Pon tu salud y la de los tuyos en manos de los mejores especialistas.

  • Seguro Dental: Podrás acceder a los mejores especialistas y clínicas por un precio muy económico.
  • Aegon Esencial Salud: Acceso a todas las especialidades médicas. Varias formas de pago.
  • Aegon Extra Salud: El seguro más completo a un precio muy bajo.
  • Aegon Completo Salud:Todas las coberturas médicas, sin copago y con opción de fraccionar el pago.
  • Seguros para familias: Para que tú y los tuyos estéis protegidos. Los mejores especialistas en medicina infantil y los medios de diagnóstico más avanzado. Descuentos en función del número de miembros de una misma familia.
  • Seguros para autónomos: Si eres autónomo conseguirás importantes deducciones fiscales y podrás acceder, sin listas de espera, a los mejores médicos y especialistas.

Vida

La mejor forma de proteger a los que más quieres.

  • Aegon Esencial Vida: Cubre todo el dinero asegurado en caso de fallecimiento del titular y anticipa una cantidad económica para el pago del impuestro sobre sucesiones y donaciones.
  • Aegon Extra Vida: Dispondrás del dinero que aseguraste en caso de invalidez absoluta o fallecimiento.
  • Aegon Completo Vida: Es el seguro más completo. Cubre la cantidad económica asegurada en caso de invalidez absoluta y permanente o fallecimiento. Entre otras, también ofrece asistencia psicológica y legal.
  • Seguro cáncer de mama: Es un complemento al seguro de vida con el que dispondrás de 30.000 euros para que emplees libremente.

Noticias AEGON

AEGON invierte en Internet

- Aegon va a invertir 5 millones de euros para impulsar la comercialización de pólizas de salud y de vida en Internet.

El 52% de los españoles seguirá trabajando tras la edad de jubilación

- En el Día Internacional de las Personas Mayores, Aegon ha dado a conocer las conclusiones del ‘Estudio de Preparación para la Jubilación-La Cara Cambiante de la Jubilación 2013’.

Un pensionista por cada dos personas activas

- La crisis económica y el paro están endureciendo el sostenimiento del sistema público de pensiones. De hecho, en la Unión Europea hay cuatro personas activas que sostienen a un pensionista.

Archivo de noticias de AEGON:

Comentarios sobre AEGON

  • Muy buenos en seguros de salud

    “ No es una compañía de seguros muy popular en España pero sin embargo sus seguros de salud son muy buenos. ”

    comentario de María R. del 08/11/2010

Escribe un comentario