Seguros > Compañías > Alico

Alico

Seguros de vida Alico

Historia de Alico

Alico es una compañía de seguros presente a nivel internacional en más de 60 países. Cuentan con más de 90 millones de clientes. En España opera desde 1969 y en la actualidad ha unido sus fuerzas con Metlife, líder global de seguros, rentas vitalicias y seguros colectivos para empresas a nivel mundial.

En nuestro País, Alico es líder en protección de pagos, marketing directo y seguros colectivos. Cuenta con una plantilla de casi 200 empleados, 400 tele-operadores y 600 agentes. Alico España ofrece a sus clientes diferentes canales de distribución, éstos son:

  • Marketing directo
  • Protección de pagos
  • Distribución alternativa
  • Amplia red d corredores y mediadores
  • Canal agencial
  • Programas de fidelización de clientes

Alico se une a Metlife

A finales del año 2010, la unión entre las aseguradoras de carácter internacional Alico y Metlife se hizo efectiva. Este acuerdo une a dos empresas consolidadas con un demostrado historial de crecimiento, lo que se traduce en la creación de una entidad aseguradora fuerte, que se posiciona especialmente en el ramo de seguros de vida y que, una vez reforzada, tiene como objetivo ofrecer mayores beneficios a sus empleados y un servicio de notable excelencia a sus clientes.

Asimismo, esta fusión permitirá a ambas aseguradoras disponer de una cartera más ampliada de productos que ofrezcan servicios a un mayor número de clientes y en un mayor número de países, contar con un amplia gama de productos y servicios con probada experiencia a nivel local y, de igualdad, contar con una valiosa, hoy más que nunca, solidez financiera.

Productos de Alico

La compañía de seguros Alico cuenta con varias líneas de negocio y una amplia y flexible cartera de productos:

  • Alico Direct
    Alico Direct es la unidad de negocio de Alico que permite contratar por teléfono o Internet el seguro que más se adapta a cada tipo de cliente; y todo con precios asequibles y formas de pago flexibles.
  • Alico Ahorro
    Los planes de Ahorro de Alico ofrecen toda la libertad necesaria para disfrutar del futuro. Además, ofrecen productos adaptados a cada etapa de la vida (universidad, jubilación, etc.)
  • Alico Vida
    Alico ofrece una cobertura adecuada que proporciona la confianza que cada cliente necesita para saber que si sucede un imprevisto de este tipo, su familia saldrá adelante sin preocupaciones y manteniendo su estilo de vida habitual.
  • Alico Salud
    Alico, nos ofrece toda la tranquilidad necesaria, sabiendo que el seguro nos protege ante la pérdida de ingresos derivada de los mencionados problemas de salud. Ofrece diferentes niveles de atención para poder elegir el más adecuado.
  • Alico Accidentes
    Gracias a la gama de Productos de Accidentes de Alico, es posible contar con una cantidad de dinero en efectivo que cubra los gastos cotidianos, y disponer, además, de acceso a los tratamientos médicos requeridos.
  • Alico Wealth Management
    La compañía de seguros perfecta para todos aquellos que quieran beneficiarse del potencial de los mercados financieros en todo el mundo. Foundation Formula es un seguro de vida de inversión que ofrece flexibilidad y opciones para satisfacer una amplia variedad de necesidades de inversión. Su fórmula probada y contrastada le permite crear una cartera diversificada para aquellos clientes que desean invertir a medio o a largo plazo. Del mismo modo, Alico Wealth Management ofrece a sus clientes Fondos Protegidos y Fondos de Gestión Activa para adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de sus asociados.

Comentarios sobre Alico

  • Busques lo que busques

    “ En Alico lo mejor es que tienen pólizas para todas las necesidades y una magnífica atención al cliente. ”

    comentario de Lorenzo del 19/01/2011

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras