Seguros > Compañías > April Iberia

April Iberia

Seguros de préstamo April Iberia

Historia de April Iberia

   

April Iberia pertenece a la compañía de carácter internacional April Group. Desde su creación en Francia en 1988, April Group se comprometió a cambiar la imagen del seguro situando al cliente en el centro de su organización. Hoy está presente en varios países europeos (Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania), así como en Canadá y México. Posee un lugar destacado del mercado al contar con más de 2 millones de asegurados; quienes confían cada día la protección de su familia y sus bienes a April Group.

En España, la compañía también ha encontrado un hueco en el sector. Así, April Iberia es Agencia de Suscripción de Axeria Prevoyance, sucursal en España.

Es decir, a nivel operativo, April Iberia diseña sus propios productos, que son asegurados por Axeria Prevoyance, y se encarga de toda la gestión (solicitudes de suscripción, emisión de pólizas, tramitación de siniestros,...) y de la animación de la red de ventas.

El equipo humano de April Iberia está formado por un amplio grupo de profesionales que día a día trabajan con ilusión para poder ofrecer a sus clientes un servicio y una atención personalizados y de calidad. Como filosofía empresarial mantienen la constante transparencia y la capacidad de superación.

Productos de April Iberia

La compañía es popular especialmente por su seguro de préstamo. La póliza se denomina SP Nova Plus y permite reducir los gastos mensuales sin la necesidad de modificar ni tocar el préstamo. En resumen, se trata de un producto de amortización de hipotecas; es decir, un producto que cubre fallecimientos, incapacidad, protección de impagos, etc., adaptándose siempre a las necesidades reales del cliente.

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras