Seguros > Compañías > BBVA Seguros

BBVA Seguros

Seguros de vida BBVA Seguros

Historia de BBVA Seguros

En el ramo vida-ahorro, BBVA Seguros es una entidad de referencia en el sector para la gestión previsional, tanto a nivel de clientes particulares como de colectivos. Como muestra de ese reconocimiento, a cierre del ejercicio 2008 el volumen de recursos gestionados en seguros de ahorro ascendía a 8.466 millones de euros, que le hace situarse en una de las primeras posiciones del ranking por recursos gestionados.

Otro de los pilares básicos de la actividad de BBVA Seguros son los seguros para el hogar, donde la innovación es una constante en esta familia de productos y que, junto altos estándares requeridos en el plan de calidad y atención a los clientes, han hecho posible que más de 850.000 clientes tengan contratado algún producto del catálogo de la Compañía para el aseguramiento de sus viviendas.

Todo ello ha contribuido a que en 2008 BBVA Seguros emitiera un total de 165 millones de euros de primas en multirriesgos hogar, con un crecimiento cercano al 12% respecto al ejercicio anterior, y alcanzando una cuota del 5,16% en el mercado español, en el que se sitúa como la primera entidad bancoaseguradora en el ranking.

Además, como elemento diferenciador, BBVA Seguros cuenta, desde 1996, con la Certificación de Calidad AENOR. BBVA fue la primera compañía del sector asegurador español en obtener dicha Certificación.

BBVA Seguros forma parte del poderoso Grupo financiero BBVA y está comprendida en el área de Negocios España y Portugal, junto con la Red Minorista de España, Banca de Empresas y Corporaciones y otras unidades, entre las que destacan Consumer Finance y BBVA Portugal.

Productos de BBVA Seguros

BBVA Seguros ofrece una amplísima gama de productos a sus clientes. En su oferta, cuenta con pólizas de vida, vivienda, coche, ahorro, accidentes, agrarios y previsión colectiva; sin duda, un seguro a medida de las necesidades de todos y cada uno de los clientes.

Noticias BBVA Seguros

    - La crisis ha modificado notablemente el sector asegurador. Ahora los que se resienten son bancos y cajas que comienzan a dejar de lado la comercialización de los seguros. Las dificultades financieras de la banca, en especial de las cajas, está haciendo que vendan parte de su negocio de seguros a grandes compañías aseguradora.

    Ver noticia completa

    - Las compañías de seguros del viejo continente están sabiendo aprovechar la particular situación y bneneficiarse de las primas estadounidenses. Y es que la mejora de las cifras para el sector asegurador en EEUU también está teniendo ecos positivos en Europa.

    Ver noticia completa

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras