Seguros > Compañías > Catalana Occidente

Catalana Occidente

Seguros de coche Catalana Occidente

Catalana Occidente forma parte del Grupo Catalana Occidente, nacido en 1864 como compañía aseguradora contra incendios. Empieza así la larga historia de un grupo que a partir de entonces seguirá expandiéndose.

El primer paso será la fusión entre Catalana y Occidente, significativa en cuanto ambas aportarán las carteras de sus filiales. Pocos años después de su creación el grupo estrena la sede central situada en Sant Cugat, localidad en Barcelona. Nacen así, no tanto unas nuevas oficinas, cuanto una nueva filosofía y unas nuevas metodologías de trabajo.

A lo largo del siglo XX el grupo empieza a cotizar, primero en la Bolsa de Barcelona, luego en el corro madrileño y finalmente en el Mercado Continuo. A finales de 1999 completa la adquisición de la compañía Multinacional Aseguradora que le permite ampliar el volumen de negocio en el sector de seguros de coches.

Las adquisiciones siguen en el siglo actual y desde 2001 el Grupo opera en el ramo de decesos. En este mismo año nace Seguros Catalana Occidente. La aseguradora cuenta con una extensa red de agentes.

Productos para particulares

Los productos para particulares de Seguros Catalana Occidente se dividen entre seguros de bienes, seguros de personas y gestión de ahorro-inversión.

Pólizas de Bienes

  • Seguro de Automóviles: Seguro de coche a terceros o seguro a todo riesgo. El seguro de coche Millennium ofrece el asesoramiento de un agente para elegir las prestaciones más útiles a las necesidades específicas del cliente. Para el seguro de motos también existen varios factores que la compañía toma en cuenta a la hora de ofrecer la mejor solución.
  • Seguro de Comunidades: el seguro Multiriesgo de Comunidades incorpora varias coberturas contra los riesgos inevitables a los cuales están expuestos los edificios.
  • Seguro de Embarcaciones de Recreo: producto creado para protegerse antes de empezar la navegación. Garantiza coberturas en caso de pérdida o daños directos más Robo, Gastos, Efectos Personales, Responsabilidad Civil, Asistencia Embarcaciones y Defensa Jurídica.
  • Seguro Responsabilidad Civil: existen tres paquetes con los cuales el cliente puede garantizarse protección contra la responsabilidad civil que deriva como consecuencia de daños causados involuntariamente. Las propuestas de Seguros Catalana Occidente son: Pack jurídico integral, Privada e inmuebles y Cazadores.
  • Seguro del Hogar: seguro Multirriesgo Familia-Hogar cubre los accidentes que pueden ocurrir en la vivienda reuniendo en sólo un seguro distintas coberturas.
  • Seguro de Alquiler: para proteger el alquiler Seguros Catalana Occidente ofrece cobertura en caso de impago de alquileres hasta un año, actos vandálicos y defensa jurídica.
  • Seguro de Animales de compañía: la compañía ofrece soluciones para cubrir cualquier eventualidad que pueda ocurrir y muchas más coberturas como en caso de viaje.
  • Seguro de Contingencias: para todos aquellos casos donde un viaje o un evento que ya estaba organizado y pagado tiene que ser cancelado.

Pólizas para Personas

Seguros Catalana Occidente dispone de una vasta serie de alternativas para el propio cliente. Salud, Vida, Decesos, Accidentes, Personas Mayores y Protección Jurídica son todos seguros que invitan al análisis de las protecciones ofrecidas para crearse el servicio más adecuado.

Pólizas Ahorro - Inversión

A través de la experiencia de los mejores profesionales Seguros Catalana Occidente propone una gestión del ahorro y unas posibles inversiones que ayuden el cliente a crearse una situación de estabilidad económica sin muchos esfuerzos.

Productos para empresas

Para proteger el propio negocio Seguros Catalana Occidente dispone de muchos productos que garantizan seguridad en cada etapa del desarrollo de la actividad. Encima para los empleados ofrece varias opciones como Salud, Accidentes, Vida, Ahorro y Planes de Pensiones.

Noticias Catalana Occidente

Comentarios sobre Catalana Occidente

  1. Te lo asegura todo

    “ Como decía en su publicidad de alguno años… “te lo asegura todo, todo y todo”. Y es que es cierto, yo tengo con ellos, y estoy satisfecho, el seguro de coche, de alquiler y de mi perro (si, algunos también aseguramos a nuestras mascotas…) ”

    comentario de Teruel existe del 10/11/2010

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Otros datos de interés

Escribe un comentario

Mapa agentes Catalana Occidente en España

¡Selecciona la Comunidad Autónoma y encuentra el agente Catalana Occidente más cercano a ti!

AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaComunidad de MadridComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaLa RiojaNavarraPaís VascoRegión de Murcia

Compañías Aseguradoras