Columbus Insurance Group es la división de seguros de The Collinson Group, una compañía de alcance internacional formada por ocho empresas independientes. En España, la empresa se denomina Columbus Direct y comenzó su actividad en 1988. Su actividad se centra en la venta online de seguros de viajes internacionales.

Ver precios de Columbus:

Compruébalo »

Descripción de Columbus

Columbus Insurance Group es la división de seguros de The Collinson Group, una compañía de alcance internacional formada por ocho empresas independientes.

En España, la empresa se denomina Columbus Direct y comenzó su actividad en 1988. Su actividad se centra en la venta online de seguros de viajes internacionales de la más alta calidad y un competitivo precio.

Las pólizas de Columbus están aprobadas por Crispin Speers & Partners (CSP), bróker de Lloyd’s, proveedor líder de viajes a nivel internacional. CSP opera, del mismo modo, como colaborador de Lloyd’s, lo que le permite ejercer su actividad en este campo y, bajo esta premisa, se venden las pólizas de Columbus Direct. Es éste acuerdo, junto al hecho de realizar una venta online, lo que permite a esta aseguradora eliminar los gastos de intermediarios durante el proceso de contratación lo que les permite disminuir los precios y ofrecer competitivas ofertas a sus millones de clientes.

Entre las ventajas que ofrece Columbus Direct destacan:

  • La excelente relación calidad-precio.
  • Un servicio de notable calidad.
  • Rápido y cómodo proceso de compra.

Productos Columbus

En Columbus tienen una amplia gama de seguros de viajes de cobertura internacional, lo que permite adaptar a cada póliza al tipo de destino y viajero.

Entre sus principales productos destacan: El Seguro de Viaje Temporal, Seguro de Viaje Anual, Seguro de Viaje Trotamundos, Seguro de Viaje Ski, Seguro de Viaje Cancelación, Seguro de Viaje Aventura, Seguro de Viaje Crucero y el Travel Insurance for Expats.

Datos de contacto

Teléfonos de Contacto

  • 900 997 149
  • 914 143 218 (desde móvil)

Email de Contacto

  • contacto@columbusdirect.com

Tipos de Seguros

Columbus Direct es una aseguradora especializada en seguros de viaje. Estos son sus productos:

  • Seguro de viaje temporal: El seguro de viaje temporal proporciona una excelente garantía para un viaje en concreto que estés pensando realizar.
  • Seguro de viaje cancelación: El seguro de cancelación de Columbus Direct le ofrece una elevada cobertura en caso de cancelación o acortamiento de su viaje, para que estés seguro de que ante cualquier contratiempo no perderás ese dinero invertido en tus vacaciones.
  • Seguro de viaje anual: El seguro de viaje anual te ofrece cobertura para todo un año. Podrás viajar tan a menudo como quieras siempre y cuando tus viajes se inicien y acaben en tu país de residencia. Podrás elegir la cobertura por viaje de hasta 31 o 60 días.
  • Seguro de viaje acentura: Creado para los que disfrutan con actividades de riesgo durante las vacaciones. La póliza te ofrece una cobertura muy amplia para diferentes actividades de aventura y deportes de riesgo incluidos en la póliza estándar. Columbus te ofrece además la posibilidad de una garantía que puedes adquirir por un mínimo coste extra.
  • Seguro de viaje crucero: Pensado para que disfrutes de tus vacaciones en crucero sin ninguna preocupación.

Noticias Columbus

- A partir del 2 de Julio de 2014 se puede volar a EE.UU desde Londres por menos de 190€ el trayecto en billetes de ida y vuelta. Desde ese día se abren las rutas desde el aeropuerto de Gatwick a Miami, Los Angeles y Nueva York.

Ver noticia completa

- Dentro de poco, Ryanair ofrecerá vuelos desde Europa hasta Estados Unidos por menos de 15 euros. Así lo ha declarado Michael O’Leary, propietario de la compañía.

Ver noticia completa

Comentarios sobre Columbus

La importancia de viajar seguro

Para todos aquellos que, como yo, nos gusta conocer mundo y salirnos de las rutas pre-establecidas pero no por ello rechazamos a la seguridad y tranquilidad de estar protegidos, Columbus es una solución, y diría que incluso económica. comentario de Trotamundos del 26/12/2010