Seguros > Compañías > DKV Seguros

DKV Seguros

Seguros de salud DKV Seguros

Historia de DKV Seguros

DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros y comenzó su estrategia de salud internacional en 2006.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, aunque la entidad concentra su mayor cuota de mercado en la mitad norte de la península, con una presencia especialmente relevante en Cataluña. DKV Seguros cuenta con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

La fortaleza de un gran Grupo

DKV, líder europeo en seguros de salud, cuenta con 7,6 millones de asegurados. Cuenta con un volumen de primas de 5,3 millardos de euros y una notable presencia en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo, Noruega, Suecia y España. El Grupo dispone además de varias representaciones en China e India.

Productos de DKV Seguros

DKV Seguros ofrece a sus clientes una amplia gama de pólizas de Seguros Médicos, Seguros de Baja Laboral, Seguros de Accidentes, Seguros de Hogar, Seguros de Decesos y Seguros de Vida.

Noticias DKV Seguros

    Aseguradoras 'eco'

    - Respetar el medio ambiente es uno de los principales retos de nuestros días, tanto de los consumidores como las empresas. Las aseguradoras revolucionan con pólizas ecológicas.

    Aseguradoras: las mejores empresas

    - Según según la lista Best Work Places, que indica anualmente cuáles son las empresas y entidades más favorables donde trabajar en base a diferentes parámetros y valores, ha revelado que en el listado de las mejores grupos empresariales españoles están dos afamadas aseguradoras: Mutua Madrileña y DKV Seguros.

    DKV ofrece apoyo al deporte en silla de ruedas

    - La compañía de seguros DKV participa y apoya un interesante proyecto destinado a acercar a los minusválidos en sillas de ruedas al mundo del tenis.

Archivo de noticias de DKV Seguros:

Comentarios sobre DKV Seguros

  • ¡Vaya web!

    “ Enhorabuena a DKV, ¡es genial su nueva web y la presentadora virtual está buenísima! ”

    comentario de Rubén del 23/11/2010

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras