Seguros > Compañías > HDI Seguros

HDI Seguros

Seguros de coche HDI Seguros

La historia de esta compañía en España empieza en 1991, cuando el grupo HDI Versicherungen decide abrir una sucursal para satisfacer las necesidades de clientes alemanes con intereses asegurables en dicho país. En el plazo de cuatro años la sucursal se muda en Sociedad Anónima (S.A.) con el objetivo de expandir sus actividades y convertirse en una operadora más en el circuito asegurador español.

Con la finalidad de ser una compañía siempre más conocida HDI Seguros ha empezado a crear nuevos acuerdos de colaboración y ha ampliado su red de mediadores, aunque en realidad todavía está entrando al mercado y no ha logrado ser una entidad muy conocida.

La fortaleza de HDI es mantener una política de precios bajos relacionados con pólizas básicas en comparación a otras compañías. Por ello está consiguiendo la creación de una parte del mercado siempre más amplia.

Hoy en día la marca HDI Seguros está presente en 23 países con sucursales en Europa, Brasil y Chile con los siguientes tipos de seguros de coche:

HDI Seguros cuenta además con una amplia oferta en lo que se refiere a los ramos de responsabilidad civil, patrimoniales (tanto en el caso de daños materiales como ramos técnicos), pólizas de seguros para pymes y transportes. En este último ramo, HDI Seguros  ofrece pólizas a medida para el segmento de cargadores y operadores de transporte. Disponen de varias líneas especiales tales como mercancía peligrosa, transportes especiales, cargamentos completos, contingencias y cancelaciones, buques mercantes (cascos).

Dentro de las ventajas competitivas de la compañía está el hecho de disponer de  la posibilidad de confeccionar programas específicos (integral de montajes incluyendo ALOP; combinados para PYME; programas internacionales apoyándonos en nuestra red) como el contar con un departamento propio de risk management, servicios que aportan valor añadido a la oferta de HDI en el ramo de Transportes.

Comentarios sobre HDI Seguros

  • Seguros para Pymes

    “ Acabo de crear una pyme y he contratado mis seguros con ellos, son los que más ventajas ofrecían. ”

    comentario de Martín C.A. del 04/12/2010

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras