Seguros > Compañías > Helvetia Seguros

Helvetia Seguros

Seguros de coche Helvetia Seguros

Helvetia Seguros es una de las principales aseguradoras suizas nacida en 1992 después de la fusión entre Helvetia Suiza, compañía nacida en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad fundada en Basilea en 1878. El grupo tiene sede en St. Gallen y sirviéndose de unos 4.600 empleados se distribuye en 6 distintos países europeos (Suiza, Alemania, Austria, Francia, Italia y España).

La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de dos millones de unidades. Es en 1958 que Helvetia entra en el mercado español con la adquisición del 16% de La Previsión Española. 30 años más tarde llega al 28%, y el 95% de Cervantes es adquirido por la compañía. En 1998 el control sobre La Vasco Navarra es al 92%. Cervantes y Navarra se fusionan, originando a Helvetia CVN. Es alrededor del año 2.000 que el 99% de Previsión Española es de Helvetia, nace Helvetia Previsión, hoy Helvetia Seguros.

Hoy en día el Grupo Helvético está presente en los primeros puestos del mercado asegurador suizo gracias a sus diversificaciones en los ramos de vida y en el mercado reasegurador. Gracias a su posición de independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad, Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa.

La estrategia de Helvetia se basa en un servicio al cliente muy bien cuidado y en oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados, enfatizando sobre todo: la satisfacción de sus clientes y de sus mediadores (buscando siempre nuevas formas para mejorarse); la remuneración para los inversores; la motivación de sus empleados; la adaptación de productos y servicios a las necesidades de sus clientes y la mejoría e innovación de la gestión. En resumen a través de una búsqueda constante para mejorar su servicio.

 

 

 

  • Seguros de coche Helvetia
  •  

     

    Helvetia puede ofrecer a sus clientes diferentes seguros de coche adaptado a sus necesidades.Las pólizas auto de Helvetia

    cuentan con una gama abierta de garantías donde el cliente puede elegir en función de sus necesidades coberturas tales como: incendio, robo, lunas, cristales plus, pérdida total del vehículo, daños propios, responsabilidad civil, reclamación, robo o intento de robo, pérdida de llaves, asistencia en carretera, accidente del conductor, gastos de limpieza, defensa jurídica, etc. 

    Entre sus diferentes modalidades, cabe reseñar:

    A terceros - A todo riesgo

    Además de las pólizas auto, Helvetia cuenta también con una interesante oferta en otros ramos.

     

     

     

  • Helvetia seguros de hogar
  •  

     

    Para tener la seguridad que cuando ocurra algo el hogar esté protegido Helvetia Seguros dispone de un servicio abierto donde es el cliente el que elige la combinación que prefiere de garantías y coberturas. De esta forma es posible asegurar el hogar siguiendo las propias necesidades. Las garantías, que están divididas entre básicas y opcionales, abarcan una amplísima gama de opciones para satisfacer toda clase de necesidades.

     

     

     

  • Seguros Asistencia familiar
  •  

     

    Helvetia ha creado un producto para proteger la familia en cualquier momento utilizando un servicio que ofrece varias opciones. Se va entonces abriendo un listado de posibilidades que va desde Asistencia Familiar para caso de fallecimiento hasta Asistencia a personas en caso de fallecimiento, accidentes o enfermedad, asistencias de viajes, asistencia legal y hospitalización.

     

     

     

  • Seguro para Embarcaciones
  •  

     

    Debido a sus circunstancias, España es un país que presenta un alto valor atractivo para el ejercicio de actividades náuticas, sean a carácter deportista o de recreo. Helvetia abre sus puertas a todos aquellos que deseen navegar en la máxima tranquilidad ofreciendo un Seguro adaptable a cada necesidad. Cada cliente podría de esta forma estar protegido contra Daños Materiales (por pérdida, gastos de salvación, robo, averías), Accidentes Personales de los ocupantes, Responsabilidad civil frente a terceros.

     

     

     

  • Seguros para Comunidades
  •  

     

    Teniendo en cuenta que formar parte de una comunidad, presenta unos cuantos riesgos, Helvetia ha creado un Seguro para proteger al cliente y realzar que se encuentre en absoluta tranquilidad en compañía de sus vecinos sin tener que preocuparse de los espacios e intereses comunes. Helvetia ofrece sus garantías contra Riesgos básicos como incendios, actos de vandalismo, impacto de vehículos o contra Riesgos opcionales que incluyen robo, rotura de cristales, fenómenos meteorológicos, responsabilidad civil de la comunidad, daños estéticos y también asistencia jurídica.

     

     

     

  • Seguros de Salud
  •  

     

    Contando con un equipo de expertos médicos que permiten facilitar un acceso rápido a servicios hospitalarios Helvetia se presenta como la mejor forma para curarse en salud. Helvetia ofrece de hecho servicios como seguros de viaje, asistencia médica por teléfono 24 horas al día por todo el año y por supuesto la mejor tecnología.

    Comentarios sobre Helvetia Seguros

    • Talleres concertados de primera

      “ He comparado mi seguro de coche pero al final he decidido seguir manteniendo mi póliza en Helvetia porque los talleres concertados que tienen son numerosos, repartidos por todas partes, te hacen todo rápido y perfecto. ”

      comentario de Luis, Murcia del 04/01/2011

    Comparador de Seguros

    Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

    Escribe un comentario

    Compañías Aseguradoras