Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual. Las operaciones que esta compañía brinda en España están hechas por medio de un nuevo modelo de gestión caracterizado por la falta de sucursales, pues los clientes están atendindos a través de Centros de Servicios.

Ver precios de Liberty Seguros:

Compruébalo »

Descripción de Liberty Seguros

Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual. Las operaciones que esta compañía brinda en España están hechas por medio de un nuevo modelo de gestión caracterizado por la falta de sucursales, pues los clientes están atendidos a través de Centros de Servicios. Liberty Seguros cuenta con un buen posicionamiento en los sectores de No Vida, especialmente automóviles y hogar.

El grupo Liberty Mutual es reconocido a lo largo de todo el mundo como uno de los principales grupos aseguradores, siendo además líder en los Estados Unidos. La fundación de Liberty Mutual se remonta a 1912 en la ciudad de Boston, a partir de 1993 empieza la expansión internacional que la lleva a España en 2001.

En 2003 se completa la compra e integración de Seguros Génesis que abre las puertas al grupo a un práctico sistema de negocios multicanal. Hoy en día dispone de más de 900 oficinas distribuidas en el mundo y más de 39.000 empleados (1.500 en España).

La filosofía de Liberty Seguros es la de adaptar sus seguros a las reales necesidades de los clientes, operar con un buen nivel de transparencia y claridad y adoptar la mejor tecnología para satisfacer los clientes rápidamente y de la mejor forma.

Gracias a sus 2.500 mediadores Liberty Seguros puede estar cerca de cada cliente en cualquier momento. Estos profesionales, conociendo las necesidades de los asegurados ofrecen las mejores soluciones a disposición de la compañía manteniendo un nivel de calidad siempre más elevado.

Teniendo muchos años de experiencia adquirida Liberty Seguros ha demostrado que sus actividades son más que seguros, son inversiones que permiten proteger lo que el cliente más valora. Sin necesitar oficinas puede estar siempre cerca de los asegurados gracias a su red de corredores y agentes accesibles por teléfono o a través de internet en cualquier momento y contando con la mejor tecnología garantiza un servicio rápido y eficiente.

En 2006 Liberty Seguros alcanzó la cifra de un millón y medio de clientes y más de dos millones de pólizas

Datos de contacto

Dirección Oficina Central

  • Paseo de las Doce Estrellas, 4
  • 28042 Madrid

Teléfono de Contacto

  • 91 252 94 94

Email de Contacto

  • info@libertyseguros.es

Tipos de Seguros

Productos para particulares

Seguros Liberty Auto

Para conducir con la mayor tranquilidad Liberty Seguros invita a tomar en cuenta las ventajas de sus seguros de auto: Seguro de coche a terceros, Seguro de coche a terceros ampliado, Seguro de coche a todo riesgo con franquicia y el seguro de coche a todo riesgo sin franquicia.

Seguros Liberty Motos

Para ir sobre dos ruedas en total seguridad. Para todos los conductores con más de 27 años de edad, 5 de carnet y una moto de más de 100 cm3 se ofrecen particulares ventajas como aquellas vistas por el seguro de auto.

Seguros Liberty Hogar

Para disfrutar de un hogar seguro todo el año Liberty ha creado un producto con el mayor número de coberturas disponibles en el mercado.

Seguros Liberty Vida y Planes de Pensiones

Cumple el doble objetivo de garantizar un plan de ahorro para el futuro y una forma de protegerse contra cualquier accidente pueda ocurrir en la vida diaria.

Seguros Liberty Accidentes

El seguro que cubre sus clientes 24 horas al día por todo el año en caso de invalidez, incapacidad, deceso, asistencia y accidentes corporales.

Seguros Liberty Responsabilidad Civil

El asegurado estará cubierto contra perjuicios económicos, daños a las personas o a materiales producidos sin voluntariedad en ámbito privado, profesional o empresarial.

Noticias Liberty Seguros

- La aseguradora Génesis estrena su nueva campaña de publicidad. En ella pretender renovar la imagen de su famosa mascota Rizo, y presentar a dos nuevos personajes: Tortuga y Camaleón.

Ver noticia completa

- Liberty Seguros ha incluido una serie de mejoras de suscripción y de coberturas en su seguro ‘Liberty Embarcaciones’. Una de ellas es que otorga el 100% del valor de nuevo cuando la embarcación no exceda de los 2 años, y el valor real de ésta cuando exceda de ese periodo.

Ver noticia completa

- Liberty Seguros ha agrupado los 446 empleados de Madrid y ha trasladado su sede corporativa en España a Campo de las Naciones de Madrid, donde ya se encuentran las oficinas del grupo y Génesis.

Ver noticia completa

Archivo de noticias de Liberty Seguros:

Comentarios sobre Liberty Seguros

Todo son garantías

Empecé contratando el seguro de la casa con ellos y estaba tan contento que he cogido también la póliza del coche y el plan de pensiones. Son muy profesionales y te dan amplias garantías.comentario de Navarro del 28/12/2010

Plan de pensiones 10

Su plan de pensiones está muy bien y los precios del seguro de caza también.comentario de Isra del 03/11/2010

Mapa agentes Liberty Seguros en España

¡Selecciona la Comunidad Autónoma y encuentra el agente Liberty Seguros más cercano a ti!

AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaComunidad de MadridComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaLa RiojaNavarraPaís VascoRegión de Murcia