Seguros > Compañías > MMT Seguros

MMT Seguros

Seguros de coche MMT Seguros

Mutua MMT Seguros nace en Madrid en 1932 como sociedad de seguros a prima fija especializándose desde el principio en el sector de los vehículos.

MMT es una compañía sin ánimo de lucro que intenta buscar siempre soluciones personales para sus clientes, de ahí su slogan "seguro de coche de persona a persona" que bien aclara su filosofía. La aseguradora cuenta con una extensa red de agentes.

Una peculiaridad de esta compañía es que el cliente es al mismo tiempo mutualista y cliente, esto implica una gran claridad en la gestión y sobre todo una completa transparencia, que efectivamente se reflejan en la realidad. El supervisor de los negocios es la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que depende del gobierno, en particular del Ministerio de Economía y Hacienda.

Hoy en día MMT es patrocinador del equipo de baloncesto Real Madrid. Gracias al acuerdo MMT dispone de un lugar privilegiado para presentar su marca en el Palacio Vistalegre y de otras contraprestaciones publicitarias por parte del club.

Comentarios sobre MMT Seguros

  • Me encanta su fórmula “Eco-póliza”

    “ Me interesa el medio ambiente, tener un buen seguro y mis ahorros, los de MMT Seguros me han convencido con su producto Ecopóliza. ¡Ah! Y genial la iniciativa y el video de la plantación en Arganda.  ”

    comentario de Nacho del 26/01/2011

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Otros datos de interés

Escribe un comentario

Mapa agentes MMT Seguros en España

¡Selecciona la Comunidad Autónoma y encuentra el agente MMT Seguros más cercano a ti!

Castilla y LeónCastilla-La ManchaComunidad de Madrid

Compañías Aseguradoras