Seguros > Compañías > Mutua General de Seguros

Mutua General de Seguros

Seguros de coche Mutua General de Seguros

La historia de Mutua General de Seguros empieza en el año 1907 cuando nace como aseguradora para el sector de accidentes de trabajo. Desde entonces el desarrollo de esta compañía seguirá siendo constante y la llevará a ser, hoy en día, una entidad importante en el ramo de los seguros y reaseguros.

A lo largo de su historia se destacan el año 1924 por haber empezado la actividad en los seguros privados, el 1966 por haber llevado a cabo la absorción del seguro de enfermedad y los años 1988, 1999 y 2000 por las fusiones con otras compañías empeñadas en el mismo sector.

La misión de Mutua General de Seguros es la de comercializar sus productos brindando siempre un servicio de alta calidad para garantizar el cumplimiento de los compromisos que se establecen con los propios clientes.

Mutua General de Seguros dispone de un amplia red de trabajo con de 130 sucursales, 4 centros de prestaciones, 12 direcciones territoriales a disposición de un equipo que cuenta con más de 650 profesionales.

PRODUCTOS PARA PARTICULARES

También los productos para particulares cubren un espacio completo. Destacamos los principales productos.

 

    Seguros Multiauto Selección

 

 

 

  • Coches: está disponible para aquellas personas que desean conducir el propio vehículo en tranquilidad una póliza que responde a todas las necesidades. Es posible hacer una combinación de garantías para crearse un producto adapto a las propias exigencias.
  •  

     

  • Motocicletas y Ciclomotores: producto destinado a los vehículos sobre dos ruedas permite un seguro personalizado y adaptable a las medidas de cada cliente.
  •  

     

     

      Seguro de decesos

     

    Se trata de una póliza cuya principal finalidad es la de prestar el servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado, evitando a los familiares una obligación en un momento tan difícil.

    Además se otorgan otras prestaciones adicionales como asistencia personal a la salud, prestaciones en caso de accidentes personales y orientaciones jurídicas.

     

      Seguro de hogar

     

    Este producto está creado para protegerse contra ciertas circunstancias que pueden ocurrir en el propio hogar, desde los daños en el interior de la vivienda hasta la pérdida total de la propiedad. Es posible crearse una póliza siguiendo las propias necesidades y las propias capacidades económicas manteniendo la oportunidad de cambiar en un segundo momento las características que se requieren.

    PRODUCTOS PARA EMPRESAS

    Mutua General de Seguros dispone de una gama muy amplia de productos para empresas, entre estas se destacan las siguientes.

     

      Seguro de automóviles

     

    Coche de uso empresa: una póliza súper, que garantiza una cobertura completa a todas aquellas personas que utilizan el propio vehículo para un uso distinto del privado. Con la idea de ir en contra de toda clase de necesidad de los clientes Mutua General de Seguros dispone de una línea completa de productos personalizables.

    Además es posible contratar seguros para protegerse contra daños que pueden ocurrir conduciendo furgonetas, vehículos mixtos, camiones, vehículos agrícolas, vehículos industriales o flotas.

     

      Seguro de accidentes

     

     

     

  • Convenio: seguro que nace con la finalidad de ofrecer una garantía para los beneficios derivados de accidentes y que son previstos en el convenio colectivo sectorial que está conectado a la empresa.
  •  

     

  • Colectivo: está destinado a las empresas que desean ofrecerle un seguro de accidentes a sus trabajadores. La principal ventaja es que permite darle, con tan solo una póliza, una cobertura de accidentes a un grupo de personas.
  •  

     

  • Escolar: brinda cobertura contra los accidentes que pueden ocurrir durante la actividad escolar, aportando la tranquilidad necesaria a los docentes y la seguridad de una buena atención sanitaria para los padres.
  •  

     

     

      Seguros agrarios

     

    Explotaciones agropecuarias: enfocado en la protección de las actividades y del patrimonio necesario para la actividad agraria. Permite también asegurar, en la misma póliza, el hogar de vivienda del titular del seguro.

     

      Seguros para comercios

     

    Es un producto dirigido a satisfacer los requerimientos de seguridad de pequeños y medianos comercios.

     

      Seguro de salud

     

    En el caso en que los trabajadores no puedan seguir con su actividad laboral por alguna enfermedad la póliza asegura los ingresos habituales sin que se presente un reconocimiento médico.

    Comentarios sobre Mutua General de Seguros

    1. Jubilación asegurada

      “ Recomiendo sus planes de jubilación, te dan muchas opciones y buen precio.  ”

      comentario de Marcos del 17/01/2011

    Comparador de Seguros

    Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

    Escribe un comentario

    Compañías Aseguradoras