Seguros > Compañías > Nortehispana

Nortehispana

Seguros Nortehispana

Historia de Nortehispana

Nortehispana de Seguros comenzó su actividad en 1966 comercializando únicamente el Seguro de Decesos y llegando a posicionarse como una de las aseguradoras líderes del mercado. Posteriormente amplió su oferta de productos y comenzó a comercializar Seguros de Hogar, Seguros de Vida-Riesgo, Seguros de Vida-Ahorro y Seguros de Jubilación.

Desde el año 2001, cuenta con el importante respaldo de pertenecer al Grupo Catalana Occidente, con un constante crecimiento y una fuerte implantación en todo el territorio nacional. Gracias a su estrategia empresarial, NorteHispana de Seguros se ha convertido en un referente dentro del mercado de los seguros populares en España. En total son más de 850.000 asegurados quienes confían en NorteHispana a la hora de contratar su seguro.

NorteHispana de Seguros cuenta con una estructura centralizada y organizada, dispone de 100 oficinas y 2.500 agentes de seguros. En la actualidad, D. Augusto Huesca Codina asume la Dirección General de NorteHispana de Seguros y Reaseguros S.A. con el objetivo de mantener liderazgo, posicionamiento y buen hacer de la empresa aseguradora.

Productos de Nortehispana

Perteneciente al Grupo Catalana Occidente, uno de los grupos líderes del sector asegurador español, NorteHispana de Seguros pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de seguros a medida de particulares y empresas.

Seguros de Decesos

El Seguro Universal Familiar-Repatriación está ideado para dar solución a todos los problemas que puedan ocasionarse, así como también los trámites burocráticos que afectan a las personas que están lejos de su país y quieren volver en caso de defunción. Por otra parte, en el Seguro Universal Familiar se cubren tanto los gastos del sepelio como, en caso de necesidad, el traslado de la persona difunta a su lugar de residencia.

Ambos Seguros de Decesos cuentan con un servicio telefónico de Asesoría Jurídica y un Servicio de Orientación Médica Telefónica. Además, el Servicio AvantSalud le permitirá el acceso a medicina privada y a un conjunto de servicios de salud con descuentos especiales.

Seguros de Vida

NorteHispana ofrece el Seguro Universal Vida Temporal para salvaguardar la calidad de vida de las familias.

Seguros de Ahorro

El Seguro de Ahorro se ramifica en Seguro de Pensiones Nortehispana y Seguro Universal Ahorro. El Seguro de Pensiones NorteHispana, permite contar con un Capital garantizado a su jubilación o renta vitalicia, si así lo prefiere, un interés mínimo garantizado y un pago anual, bimensual, semestral, trimestral o mensual.

Con el Seguro Universal Ahorro, tendrá una total flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes que surjan a lo largo de su vida, permitiéndole modificar el plan de aportaciones, aportar primas suplementarias al seguro de ahorro, así como aumentar el capital adicional por fallecimiento.

Seguros de Hogar

Dentro de los Seguros de Hogar de NorteHispana destaca el Seguro Multirriesgo del Hogar Plus, que ofrece todas las garantías y tranquilidad para proteger su hogar y a los suyos.

Noticias Nortehispana

Comentarios sobre Nortehispana

  1. Ahora es de Catalana Occidente

    “ Qué recuerdos... trabajé en esta empresa y sin duda estaba formada por muy buenos profesionales, desde hace casi una década forma parte de Catalana Occidente, un grupo de seguros muy fuerte y ahora, obviamente, soy cliente de Catalana Occidente. ”

    comentario de P. A. del 30/12/2010

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras