Nuez:

Seguros de coche con Nuez

La compañía de seguros Nuez es una marca propiedad de Línea Directa,y cuyos seguros son comercializados por Ambar Medline, S.L.U (Agencia de seguros exclusiva de Línea Directa aseguradora). Nuez está orientada a proyectos sociales, comunitarios e innovadores, asociados a los valores de cercanía, compromiso, transparencia y participación.

Ver precios de Nuez:

Compruébalo »

Descripción de Nuez

Historia de Nuez

La compañía de seguros Nuez es una marca propiedad de Línea Directa, cuyos seguros son comercializados por Ambar  Medline, S.L.U (Agencia de seguros exclusiva de Línea Directa aseguradora). Nuez está orientada a proyectos sociales, comunitarios e innovadores, asociados a los valores de cercanía, compromiso, transparencia y participación; es por ello que busca involucrarse y formar parte de los proyectos ideados por sus clientes.

Una compañía totalmente nueva, pero con el respaldo y conocimiento de grandes profesionales y expertos. En Nuez innovan en ideas, productos y en la forma con la que se relacionan con su clientela. Sorprende el modo en que conciben los seguros y es que, en resumen, Nuez es una nueva forma de hacer seguros.

Productos de Nuez

Nuez comercializa y distribuye seguros de asistencia universal e inicialmente lanzará dos productos: 'Seguro Necesario', con soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales domésticos, garantías médicas y asistencia informática por 39,50 euros anuales; y 'Seguro Avanzado', que añade a esas coberturas la de incidente en el hogar, con soluciones prácticas, de asesoramiento y ayuda, por 59 euros al año.

En líneas generales, Nuez centra sus esfuerzos en la venta y distribución directa de pólizas de coche, seguros de moto y de hogar. Del mismo modo, la compañía cuenta con interesentes y competitivas ofertas como, por ejemplo, la promoción seguros 3x1.

Paralelamente a la venta de estas originales e interesante pólizas, la aseguradora Nuez centrará sus esfuerzos en crear retos para su clientela. Los proyectos podrán abarcar cualquier áREA de actividad solidaria, cultural, patrimonial, medioambiental, deportiva, sanitaria, de seguridad o empleo. Por cada colaborador que consiga la propuesta, Nuez asignará una cantidad económica a la bolsa del proyecto de entre 0,5 euros y 4 euros, ganando la iniciativa que cuente con un mayor número de apoyos.

Datos de contacto

Dirección Oficina Central

  • C/ Isaac Newton 7
  • 28052 Tres Cantos (Madrid)

Teléfono de Contacto

  • 902 444 081

Email de Contacto

  • atencionalcliente@nuez.es

Noticias Nuez

Nuez, orientador laboral 2.0

- Nuez ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio gratuito de orientación laboral 2.0 para sus asegurados que se encuentren en paro.

Nuez, nueva compañía partner de Seguros.es

- A partir de ahora, los usuarios del comparador Seguros.es podrán calcular el precio de su póliza auto con la compañía de seguros Nuez, famosa por su competitivo producto 3x1.

Comentarios sobre Nuez

Escribe un comentario