SegurCaixa

SegurCaixa, nombre por entero “Caja de ahorro y pensiones de Barcelona, nació en 1990 de la fusión entre Caja de Pensiones (1904) y la Caja de Barcelona (1844). Actualmente, gracias a su enfoque al servicio, La Caixa es la primera caja de ahorros y la tercera entidad financiera de España.

SegurCaixa, nombre por entero «Caja de ahorro y pensiones de Barcelona», nació en 1990 de la fusión entre Caja de Pensiones de 1904 y la Caja de Barcelona, de 1844. La visión de este grupo siempre fue enfocado hacia el ahorro familiar tanto que, antes de la creación de la prestación social española, estaba ofreciendo seguros para la vejez. Es así que desde las primeras operaciones pudo verse una actitud a dedicarse al compromiso social y al trabajo en sentido general; actitud que hoy en día se manifiesta, entre otras cosas, a través de la financiación de algunas actividades sociales, culturales y científicas.

Actualmente, gracias a su enfoque al servicio, La Caixa es la primera caja de ahorros y la tercera entidad financiera de España. Manteniendo más de 5.000 oficinas, 8.000 cajeros automáticos, 26.000 empleados y 10 millones y medio de clientes, La Caixa se ha convertido en un importante líder de referencia adentro del mundo financiero español. Asimismo, SegurCaixa ha conseguido ocupar un notable hueco en el panorma asegurador español actual.

El objetivo primario de este grupo es, por supuesto, el de brindar el mejor servicio para sus clientes; por eso La Caixa opera siguiendo un modelo de banca universal, cubriendo servicios a través de una gestión multicanal, mezclando el uso de las tecnologías más avanzadas con la capacidad y la calificación de su equipo. Para seguir una diversificación de ingresos y siguiendo el fin de ayudar el desarrollo de empresas que mejoren los servicios básicos de la sociedad, La Caixa sigue una estrategia de inversiones en participaciones empresariales.

Por su historia La Caixa es una entidad financiera de carácter no lucrativo cuyo objeto social corresponde al fomento del ahorro, la realización de obras sociales

PRODUCTOS

Seguros SegurCaixa Auto

La Caixa ofrece importantes ventajas para aquellos clientes que quieran contratar un seguro de auto, como las coberturas más amplias del mercado y la posibilidad de crearse un producto siguiendo las propias necesidades.

Las modalidades para este tipo de seguro se diversifican en 3 opciones:

 

Seguros SegurCaixa Moto

Este producto está recomendado para aquellos motoristas que quieran circular tranquilos con su propia motocicleta. Existen distintas clases de seguros para adaptarse a las necesidades específicas, como el uso que se hace del vehículo. De ahí tenemos seguros básicos, para un uso principalmente urbano; Terceros con robo e incendio recomendado sobre todo para el primer año de la moto y un seguro Todo Riesgo para los que busquen la cobertura más amplia en el mercado.

Además de todo esto La Caixa dispone de productos que pueden satisfacer cualquier necesidad tanto para clientes particulares como para empresas.

Tenemos entonces:

  • VidaFamiliar: para asegurarse un capital que pueda cubrir situaciones inesperadas. De esta forma es posible garantizar una seguridad no solo económica sino también emocional para la propia familia.
  • Seviam Protect: en la medida en que se hace más importante la seguridad económica La Caixa ofrece un producto que realiza este objetivo en caso de deceso o invalidez del asegurado.
  • VidaCaixa Salud: para aprovechar de la mejor cobertura sanitaria del mercado.
  • SegurIngreso: un producto que para garantizar toda la tranquilidad ofrece una renta mensual.
  • SegurCaixa Hogar: para asegurarse contra los daños que ocurren con más frequencia en el hogar.
  • SegurConstruct: para los daños que pueden ocurrir en la estructura del edificio en construcción o en rehabilitación.