Seguros > Compañías > Seguros Bilbao

Seguros Bilbao

Seguros de coche Seguros Bilbao

Seguros Bilbao es una compañía de seguros fundada en 1918. A lo largo de su historia Seguros Bilbao ha enriquecido su oferta con la voluntad de permanecer en el mercado y se ha convertido en una de las compañías más sólidas del panorama financiero y asegurador del País.

Con 400 oficinas exclusivas y cerca de 2000 agentes Seguros Bilbao dirige su oferta de productos financieros y aseguradores al mercado de particulares, profesionales, comercio y la pequeña y mediana empresa. Desde 2004 forma parte del Grupo CATALANA OCCIDENTE, grupo con cuatro millones de clientes nacido en 1864 como compañía aseguradora contra incendios.

Seguros Bilbao cree firmemente en la generación de empleo como desarrollo personal y profesional destinado al bienestar colectivo y apuesta en las personas que deciden de crear un negocio propio. La compañía ofrece un amplia gama de seguros para particulares y empresas con un servicio personalizado a medida de las necesidades.

PRODUCTOS PARA PARTICULARES

Seguros de Automóvil: Con la gama de seguros de coche CAR la empresa mete a disposición de sus clientes productos desde modalidades básicas y económicas hasta productos más completos y exclusivo, pensados para vehículos de alto valor.

Seguro de hogar: Para que ningún hecho imprevisto rompa la tranquilidad del hogar Seguros Bilbao cuida sus clientes con productos a las mejores condiciones de garantías y precio ajustadas a las características de la vivienda.

Hogar Familia, dirigida a las familias con hijos, es un producto tan flexible que es posible adaptarlo a todas situaciones y necesidades del cliente.

Sus garantías cubren Incendios y explosiones (y gastos consecuenciales), riesgos de la naturaleza, vandalismo, inhabilitad y pérdida de alquileres, daños estéticos, robo y intento de robo, hurtos, atracos, daños causados por el agua, rotura de lunas, daños eléctricos, responsabilidad civil familiar y como propietario de mascotas, defensa jurídica y reclamación de daños, servicio telefónico de orientación médica, asistencia informática y asistencia en domicilio 24 horas.

Hogar Actual es dirigida a las personas que viven en pareja o solas, junto a las otras garantías de estos tipos de póliza el producto contempla una serie de servicios exclusivos como capitales ajustados a las personas jóvenes, compensación por anulación de viajes en caso de accidente y la asistencia informática.

Hogar Senior es el producto pensado para los mayores de 70 años, entre sus coberturas se destacan la tele-asistencia y la orientación médica telefónica.

Seguros para comunidades: El seguro de Comunidad de Seguros Bilbao ofrece soluciones concretas a todos tipos de comunidad de propietarios de viviendas, que sean pisos, casas, oficinas o garajes.

Entre sus garantías las coberturas de daños causados por incendios, explosiones o rayos, la defensa jurídica y opcionalmente la restitución estética y la asistencia 24 horas.

Seguros para embarcaciones de recreo: el seguro para embarcaciones de recreo de Seguros Bilbao es pensado para que los aficionados puedan disfrutar de sus embarcaciones garantizados contra los riesgos comunes o imprevisibles provocados por la naturaleza.

Con esta póliza es garantizada también la reparación de todos daños que se puedan producir por otras causas en cualquier circunstancia.

Noticias Seguros Bilbao

Comentarios sobre Seguros Bilbao

  • El mejor trato al cliente

    “ Tengo el seguro con esta compañía y verdaderamente saben tratar al cliente… son muy amables y te ofrecen un trato personalizado. ”

    comentario de Sara del 30/10/2010

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Otros datos de interés

Escribe un comentario

Mapa agentes Seguros Bilbao en España

¡Selecciona la Comunidad Autónoma y encuentra el agente Seguros Bilbao más cercano a ti!

AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaComunidad de MadridComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaLa RiojaNavarraPaís VascoRegión de Murcia

Compañías Aseguradoras