Seguros > Compañías > Soliss Seguros

Soliss Seguros

Seguros de coche Soliss Seguros

Historia de Seguros Soliss

Seguros Soliss se posiciona como la compañía aseguradora de Castilla-La Mancha; y es que fue en esta Comunidad en 1933 cuando Seguros Soliss comenzó su andadura.

Desde aquel año, hasta la actualidad en que cuenta con 45 oficinas propias, Soliss se ha ido consolidando como una empresa de seguros joven, dinámica y eficaz para resolver las necesidades del asegurado.

Dispone de una amplia oferta de seguros para cubrir todos los riesgos que acechan a las familias: Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar y Seguros de Automóviles. También el empresario puede confiar en Soliss y en sus Seguros Multirriesgos de Comercio y de Pequeña y Mediana Empresa, Seguros de Construcción, etc. Además, ha alcanzado acuerdos con las principales Compañias de Vida y Salud que operan en España para ofrecer sus productos.

Los retos de Seguros Soliss

Los objetivos de Seguros Soliss son, a corto plazo, consolidar su presencia en aquellas localidades y zonas donde tiene presencia, aumentando su infraestructura de servicios, en cuanto a talleres, peritos, abogados y de todos cuantos intervienen en el proceso de atención al asegurado, para poder ofrecer el mejor servicio a sus socios.

Además el Grupo Soliss se plantea en el futuro la apertura de nuevas oficinas en Castilla-La Mancha, dotándolas de los mejores medios, y con los mejores profesionales, para seguir aumentando el número de asegurados.

Productos de Seguros Soliss

Seguros para Particulares

Automóvil

Seguros Soliss ofrece seguros de coche con las siguientes ventajas:

  • Bonificación por no siniestralidad de hasta el 50%% de la prima.
  • Asistencia en viaje en España o cualquier otro país del mundo.
  • Peritación inmediata de los daños del vehículo en el caso de accidente.
  • Sueldo diario en caso de retirada del permiso de conducir.
  • 100%% del valor de nuevo de su vehículo en caso de siniestralidad total ocurrido durante los dos primeros años desde la matriculación.
  • 100%% del valor del vehículo en caso de robo.
  • Libre elección de taller para la reparación de su vehículo.
  • Pago fraccionado de la prima del seguro.
  • Vehículo gratuito de sustitución durante 15 días, en caso de accidente y mientras el suyo es reparado.
  • Recursos de multas por presuntas infracciones de Tráfico.

Y entre las modalidades que ofrece Soliss:

  • Daños a Terceros
  • Daños a Terceros + Lunas
  • Combinado
  • Seguro Total
  • Todo Riesgo Con y Sin Franquicia

Hogar

Soliss ha diseñado un Multirriesgo del Hogar pensando en la tranquilidad de las familias. Un seguro actual, moderno y que agrupa los riesgos más comunes a los que puede estar expuesta la vivienda y los que viven en ella.

Individual de Accidentes

El Seguro de Accidentes Personales de Soliss tiene por finalidad garantizar el pago de las indemnizaciones pactadas cuando el asegurado sufra un accidente corporal, tanto en el ejercicio de su profesión como en el desarrollo de su vida privada. El seguro es válido en cualquier parte del mundo para las garantías de Muerte e Invalidez Permanente; las de Invalidez Temporal y Asistencia Sanitaria solamente son válidas dentro de los límites del territorio nacional.

R.C. Cazadores

El Seguro de Caza garantiza las consecuencias pecuniarias que por Responsabilidad Civil puedan serle exigidas al cazador.

Seguros para Empresas

Seguros Soliss ofrece una amplia gama de pólizas y servicios para empresas, entre ellas: Seguro Multirriesgo PYME, Seguro Responsabilidad Civil, Seguro Multirriesgo de Comercio, Seguros Transporte Terrestre de Mercancías, Multirriesgo de Comunidades, Seguro Todo Riesgo de la Construcción, Seguro Colectivo de Accidentes, Seguro Multirriesgo del Transportista y Seguro de Responsabilidad Medio Ambiental.

Noticias Soliss Seguros

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Escribe un comentario

Compañías Aseguradoras