Sovag:

Seguros de coche con Sovag

Sovag es una compañía de seguros registrada en Alemania que, utilizando capital recaudado en Rusia, opera bajo las leyes alemanas. Sovag es ahora considerada la mejor empresa para conectar el Este con el Oeste, gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

Ver precios de Sovag:

Compruébalo »

Descripción de Sovag

Sovag tiene una grande seguridad sobre la gestión del riesgo debido a su experiencia en Rusia, en Kazajstán y en otros países asiáticos. Aprovechando las relaciones que tiene con otras compañías de seguro en territorio oriental Sovag puede ofrecer sus planes de seguro desde sus aportaciones en Alemania, Londres y Viena.

Para las empresas de la Europa del Este que operan en mercados occidentales los consejos y las soluciones contra los riesgos ofrecidas por Sovag son óptimos por dos razones: primero porque estas empresas no encontrarían la misma calidad de cobertura en su territorio y segundo porque los acreedores occidentales prefieren y, a veces, imponen que los seguros sean tomados en el Oeste del continente.

Otra fortaleza de esta empresa es que, teniendo en cuenta su origen, dispone de un establecido conocimiento sobre las condiciones que regulan los mercados occidentales así que sus medidas de protección de seguro son consideradas como únicas en los países del Este.

Por lo concierne los países occidentales Sovag ofrece su servicio a empresas situadas en ese territorio gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

La A.M. Best Company Inc. (agencia de calificación) ha otorgado a SOVAG la calificación de Fortaleza financiera B++, una nota considerada como muy positiva, gracias a su buen desempeño operativo en el 2007.

Historia

La historia de Sovag empieza hace más de 75 años, durante una reunión en Hamburgo. El primer de Septiembre de 1927 la empresa en el Registro de Empresas de la misma ciudad. Sovag viene fundada por varios actores entre los cuales el Ministerio de Comercio de la ex Unión Soviética. Gracias al apoyo de un buen capital inicial Sovag empieza su actividad como seguro de transporte de mercancías entre el mundo oriental y el occidental. En tan solo un año el capital se duplica gracias al rápido crecimiento del negocio. Después de la segunda guerra mundial la empresa sigue su actividad no obstante las dificultades políticas que hubo. Empieza con éxito actividades de seguros de transporte alemán y de reaseguro internacional. Gracias al creciente desarrollo en las relaciones entre Este y Oeste toma siempre más relevancia la actividad original de Sovag. Con los años noventa se abren nuevas oportunidades para Sovag. Las agitaciones políticas y sociales en la Europa Oriental con la reforma de los Estados en los intercambios comerciales presentan un desafío que Sovag asume con grande éxito expandiendo el volumen de negocios a lo largo de toda la década. Hoy en día el capital social de Sovag es de 9.984.000 euros y está totalmente suscrito. Entre sus accionistas se encuentran también grandes empresas de seguros y el gigante petrolero ruso Gazprom.

Productos

Marina, carga y casco

Desde siempre el centro del actividad empresarial de Sovag han sido los seguros marítimos y de carga. Clientes principales son empresas que operan en los sectores del comercio internacional y del transporte. Gracias a la experiencia que tiene en las relaciones entre Este y Oeste desde 1927 Sovag puede ofrecer la mejor opción posible a las empresas. A partir de 1992 se ha especializado en asegurar exportaciones de petróleo desde los países orientales.

Seguros de automóviles y motocicletas

Además de una cobertura estándar contra daños personales, a la propiedad y a bienes de otras personas Sovag ofrece una cobertura de vehículo con el seguro de coche para jóvenes a terceros o a una parte de este. Sovag es especializada en el sector de seguros de moto y presenta tarifas atractivas y unas primas muy competitivas, lo que les ha llevado a una rápida expansión en el mercado español. Hoy en España Sovag cuenta ya con más de 100.000 pólizas de moto contratadas. Por este motivo Sovag es muy interesada al mundo motero y lanzó diversas campañas de sensibilización, como por ejemplo una a favor de una mayor protección de los guardarraíles de las carreteras de España.

Responsabilidad civil, accidentes y propiedad

Sovag ofrece varios tipos de seguros de propiedad con clientes tanto particulares como industriales. A las compañías se les ofrece una cobertura sobre negocios, responsabilidad civil, interrupción de actividades, electrónica, máquina, etc. Para los clientes privados la atención se centra en aquellos que se van moviendo desde los países orientales hacia Alemania. Los productos ofrecidos son: seguros de accidentes, de construcción residencial, de responsabilidad penal y sobre efectos personales.

Seguros de viaje / salud

Desde los noventa resultó claro que el crecimiento en los intercambios comerciales y culturales entre países orientales y occidentales necesitaba ser acompañado por una mayor gama de servicios. Fue así que Sovag empezó a ofrecer seguros para viajadores de estas dos regiones.

Datos de contacto

Oficina de Atención al Cliente

  • C/ Puerto, núm 14  3º Oficina 8
  • 29016 Málaga

Teléfono de Contacto

  • 91 252 94 94

Comentarios sobre Sovag

  1. Seguros baratos alemanes

    “ Es una empresa alemana, conozco sus seguros por mi chica que es de allí. En seguros de coche tiene super buenos precios.  ”

    comentario de S.T. del 01/01/2011

Escribe un comentario