Zurich Seguros:

Seguros de coche con Zurich Seguros

Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.

Ver precios de Zurich Seguros:

Compruébalo »

Descripción de Zurich Seguros

Zurich Seguros es una empresa fundada con el nombre de Versicherung Verein/ Insurance Club en Zurich en 1872, como aseguradora subsidiaria de Schweiz Marine Insurance Company, empresa de seguros navales.

Ya en 1875 cambia su nombre a Zurich Marine and Accident Insurance Ltd. y en 1894 otra vez a Zurich General Accident and Liability Insurance Ltd.Comienza así su camino en el recién nacido campo de los seguros de Accidentes hasta volverse en 1907 uno de los líderes en el campo de las indemnizaciones a obreros y técnicos.

Unos años más tarde Zurich llega a EEUU empezando a operar en el continente americano. Es en 1922 que Zurich entra en los seguros de vida con la Vita Life Insurance Company.

En 1925 Vita es la primera empresa en ofrecer controles médicos gratuitos a sus clientes con el lema "la buena salud es un buen negocio", mientras unos años más tarde obtiene el contrato de exclusividad para asegurar la exposición mundial de Chicago del 1933. Su reputación crece gracias a este contrato, y la compañía gana enorme popularidad en el mercado estadounidense.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Zurich se convierte uno de los líderes en el mercado americano, gracias a la enorme difusión de seguros de coches y Vehículos Comerciales.

En 1975 se establece la International División, luego llamada Zurich International y ahora conocida como Global Corporate y en 1998 nace la Zurich de hoy, la Zurich Financial Services Ltd.

Aunque su sede haya quedado siempre en Suiza, desde los primeros años Zurich enriqueció su red hasta Alemania, Austria, Escandinavia, Bélgica, Francia, EEUU y España (1885) hasta abrirse al mercado sudamericano, australiano e indiano en los años cincuenta.

En unos 130 años la empresa ha llegado a estar presente con sus servicios en más de 170 países distribuidos entre todos los continentes, con 60.000 empleados y más de 38 millones de clientes.

Zurich en España

Los empleados en tierras españolas son unos 2.000, con 1.545 Agentes exclusivos y más de 1.900 son los Corredores. Con más de 2,5 millones de clientes y 3,2 millones de pólizas Zurich se pone en el mercado español en la tercera posición en el ranking general de Compañías aseguradoras y al segundo plazo en el ranking Vida y Pensiones.

Además de eso Zurich ofrece un servicio telefónico de atención al cliente que ha contestado a más de 4 millones de llamadas, con alrededor de 150 mil pedidos de asistencia en el hogar y casi el doble por asistencias en carretera.

A sus clientes, Zurich ofrece soluciones globales que cubren todas las exigencias, con seguros pensados para familias, profesionales y empresas para defender la economía familiar y el hogar contra imprevistos, accidentes y para mejorar el rendimiento del dinero con cuentas de ahorros, planes de pensiones, protección personal y salud.

En el sector de Seguros a personas Zurich ofrece pólizas que piensen en todo tipo de problemas, hasta para que en caso de deceso, los familiares no tengan que encargarse de organizar los servicios funerarios.

En 2009 la compañía ha sido premiada por su calidad con el título de: "Líder en Excelencia como Mejor compañía en satisfacción de clientes de seguros de hogar".

Estos canales de distribución y estos servicios son la base para el negocio en España y en el Mundo, la clave del prestigio de Zurich se encuentra en una estructura de servicios en base a criterios de calidad y a la colaboración con los mejores Agentes y Corredores en el mercado.

Gracias al Canal de Colectivos y Grandes Distribuidores Zurich estípula también importantes acuerdos personalizados con grandes entidades de varios sectores del País, Asociaciones y Colegios Profesionales capaces de conseguir un gran número de clientes.

Zurich evalúa el resultado a largo plazo más que las ganancias a corto plazo, la búsqueda de la excelencia con grande esfuerzo para mejorar siempre. Gracias a sus servicios y a su código moral en la atención al cliente Zurich se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas.

Datos de contacto

Dirección Oficina Central

  • Vía Augusta 200
  • 08021 Barcelona

Teléfonos de Contacto

Asistencia en carretera (En España)

  • 93 416 50 40 / 902 110 666
  • 24h

Asistencia en carretera (En extranjero)

  • +34 93 267 10 40
  • 24h

Asistencia hogar, comercio y comunidades

  • 93 416 50 46 / 902 250 051
  • 24h

Gestión de multas y carné por puntos

  • 93 267 10 50 / 902 340 430
  • Lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Reparación de lunas

  • 902 324 334
  • 24h

Asistencia informática gratuita

  • 902 575 478
  • 24h

Noticias Zurich Seguros

Zurich Seguros se asocia con Abertis en la promoción de las autopistas

- Zurich Seguros se asocia con Abertis para promocionar el uso de las autopistas y autovías para bajar el número de siniestros anuales y permitir a la gente conducir en la parte más segura de la red de carreteras nacionales.

Zurich hace entrega del premio 'El Viaje de tu Vida'

- La compañía de seguros Zurich ha hecho entrega del premio de su original certamen que lleva por título “El Viaje de Tu Vida”, sin duda alguna, un premio de lo más evocador y una iniciativa destinada a fidelizar a sus clientes.

Mapfre, Zurich y SegurCaixa se mantienen a pesar de la crisis

- Las aseguradoras Mapfre, Zurich y SegurCaixa son las que más han conseguido crecer durante la recesión económica.

Archivo de noticias de Zurich Seguros:

Comentarios sobre Zurich Seguros

  • Buenos planes de pensiones

    “ Tenía con ellos desde hace tiempo el seguro del coche y ahora he cogido también el de pensiones con una buena oferta. Por algo son una de las principales aseguradoras del Mundo. ”

    comentario de deIsra del 27/01/2011

Escribe un comentario

Mapa agentes Zurich Seguros en España

¡Selecciona la Comunidad Autónoma y encuentra el agente Zurich Seguros más cercano a ti!

AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaComunidad de MadridComunidad ValencianaExtremaduraGaliciaLa RiojaNavarraPaís VascoRegión de Murcia