Zurich

La española Zurich Connect es una compañía que partenece a Zurich Financial Services group y su objectivo es la venta de productos aseguradores a través de internet y teléfono.

Zurich Connect es una compañía española que pertenece a Zurich Financial Services group, su objetivo es la venta de productos aseguradores a través de internet y teléfono. La Zurich Financial Services group ha sido fundada como Versicherung Verein/ Insurance Club en Zurich en 1872, empresa de seguros navales.

Es en 1894 que cambia su nombre en Zurich Marine and Accident Insurance Ltd. y comienza el camino en el recién nacido campo de los seguros de Accidentes hasta devenir en 1907 uno de los líderes en el campo de las indemnizaciones a técnicos y obreros.

En 1922 Zurich Seguros entra en los seguros de vida con la Vita Life Insurance Company. En 1925 Vita es la primera empresa a ofrecer controles médicos gratuitos a sus clientes y unos años más tarde obtiene un contrato de exclusividad para ser la empresa aseguradora oficial de la exposición mundial de Chicago.

Gracias a este contrato su reputación crece y la compañía logra una enorme popularidad en el mundo.

Con la explosión de seguros de coches y Vehículos Commerciales Zurich deviene líder en el mercado americano. En 1975 se establece la International División, luego llamada Zurich International y ahora conocida como Global Corporate.

Veinte años después nace la Zurich de hoy, la Zurich Financial Services Ltd. En 130 años Zurich ha llegado con sus productos en 170 países, en todos los continentes, con 60.000 empleados y más de 38 millones de clientes.

Seguros Zurich connect motor

Zurich Connect Motor es el producto pensado para solucionar todos los problemas del asegurado. La actitud frente al riesgo y la fidelidad con la empresa premian al cliente con importantes descuentos. Las opciones a elegir son:

  • Seguros de coche a Terceros

 

  • Seguro de coche a Terceros más lunas más robo más incendio

 

  • Seguros de coche a Todo riesgo sin franquicia

 

  • Seguro de coche a Todo riesgo con franquicia de 180, 300, 450, 600, 750, 900 euros

 

 

Compromiso de Zurich

El éxito de Zurich es debido a su capacidad de cumplir con las promesas al cliente. Existe un código de conducta para que las promesas sean mantenidas: este código ha sido estudiado siguiendo un eje de integridad y honestidad, evaluando el trabajo en equipo.

Zurich busca el resultado a largo plazo más que las ganancias a corto plazo, la recerca de la excelencia con esfuerzos para poderse mejorar.

Es justamente gracias sus servicios y a este código moral en la atención al cliente que Zurich se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas.