Adeslas forma parte del Grupo SegurCaixa Holding y ha conseguido consolidarse como la primera compañía de seguros de salud de España, con más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español.

Ver precios de Adeslas:

Compruébalo »

Descripción de Adeslas

Historia de Adeslas

Adeslas es la compañía líder en España del sector sanitario privado, especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios sanitarios. Nació hace más de 40 años y desde entonces ha ido incorporando diversas compañías e igualatorios provinciales o regionales a su estructura. En la actualidad, con más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español.

Un momento clave de la compañía fue cuando, en 1990, el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de Adeslas y durante los siguientes años continuó adquiriendo y absorbiendo más aseguradoras, culminando el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España.

A comienzos de 2002 Agbar y Malakoff Médéric (grupo de previsión social radicado en Francia) formalizaron una alianza, mediante la cual la Mutua francesa adquirió un 45% del capital social de Adeslas en 2005. De esta manera Agbar continuó como socio mayoritario con una participación de 54,79 %.

En junio de 2010 Criteria adquiere a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de no-vida de SegurCaixa Holding, el Grupo Asegurador de “la Caixa” integrado en Criteria CaixaCorp.

Productos de Adeslas

En Adeslas tienen un producto para cada necesidad.

Productos Cuadro Médico

  • Adeslas Familia
    Para asegurar la salud y la mejor cobertura dental.
  • Adeslas Completa
    Para tener acceso, en todo momento, a todas las ventajas de la sanidad privada.
  • Adeslas Joven
    Para acceder al mundo de la sanidad privada.
  • Adeslas Vital
    Para asegurar el bienestar.
  • Adeslas Primera
    Para tener todo lo que se necesita de la sanidad privada.

Productos Reembolso

  • Adeslas Extra
    Para elegir la sanidad privada en cualquier parte del mundo.
  • Adeslas Premier 1 millón
    Para aquellos que sólo quieren lo mejor de la medicina privada.
  • Adeslas Salud Libre
    Para los que quieren tener una atención exclusiva.

Datos de contacto

Oficina de Atención al Cliente

  • C/ Arturo Soria, 336
  • 28033 Madrid

Teléfono de Contacto

  • 91 252 94 94

Email de Contacto

  • clientes@vidacaixa.com

Tipos de Seguros

  • Salud: Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, en Adeslas SegurCaixa adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.
  • Decesos: Mucho más que un seguro de Decesos, un momento para ocuparse de todo. La vida tiene momentos maravillosos que queremos que disfrute, y momentos duros en los que queremos que no se ocupe de nada. Todos los trámites, gestión, servicios y toda la ayuda que necesite en estos duros momentos, la encontrará en Adeslas SegurCaixa.
  • Dental: Adeslas Dental Activa es el seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionario de salud y con una tarifa muy reducida.

Noticias Adeslas

- Ya tenemos a Adeslas en nuestro comparador de seguros de salud. Aumentamos el número de ofertas disponibles en nuestra comparativa de salud con la principal aseguradora nacional. Ya son más de 10 las aseguradoras disponibles, para que puedas estudiar cuál se adapta mejor a tus necesidades en tan sólo un minuto.

Ver noticia completa

- Las aseguradoras Mapfre, Zurich y SegurCaixa son las que más han conseguido crecer durante la recesión económica.

Ver noticia completa

Comentarios sobre Adeslas

Yo renuevo con ellos

Este es el tercer año que tengo mi seguro de salud en Adeslas y no tengo ninguna queja, al contrario, buenos servicios y total libertad para elegir.comentario de Floristera del 25/01/2011