Seguros > Compañías > Direct Seguros > Seguro a terceros ampliado Direct Seguros

Seguro a terceros ampliado Direct Seguros

Productos Direct Seguros

Direct Seguros

El seguro a terceros ampliado de Seguros Direct incluye todos los puntos del contrato de un seguro de coche a terceros básico como la indemnización por fallecimiento o invalidez de la persona asegurada por un valor de 30.000 euros, la asistencia sanitaria con una cantidad de 6.010,12 euros y los gastos incluidos en ella.

La responsabilidad civil obligatoria también queda cubierta con este seguro a terceros ampliado, con una cobertura de daños materiales de hasta 15 millones de euros por siniestro y hasta 70 millones por los daños personales. La voluntaria depende de la fecha de la firma del contrato. Las cláusulas en la asistencia en viaje a personas son las mismas que en el seguro a terceros, incluyendo la repatriación y los gastos sanitarios en el extranjero, así como la ayuda con hoteles y equipaje. La asistencia en viaje a vehículos también queda incluida.

Lo que diferencia el seguro a terceros ampliado del seguro a terceros básico es la cobertura en caso de incendio, que tiene en cuenta los daños totales o parciales. Con pérdida total, si la reparación supera el 75% del valor a nuevo o venal, la cobertura dependerá de la antigüedad, es decir, si es superior o inferior a dos años. La indemnización por pérdida total se indemnizará con el valor venal más el 50% de su diferencia con valor a nuevo para vehículos que tengan una antigüedad entre dos y tres años.

El seguro a terceros ampliado de Direct Seguros también tiene en cuenta el robo del vehículo, que cubre todos los daños que se ocasionen. La indemnización que recibiría el asegurado con pérdida total sería de valor a nuevo los dos primeros años del vehículo, y valor venal con dos años o más de antigüedad.

En cuanto a las lunas, se contempla todas las que pueda tener el vehículo, y el parabrisas, serán colocadas o reparadas en caso de sufrir algún daño.

Ver otras coberturas de seguros de coche Direct Seguros:


A terceros - A todo riesgo


Calcula el seguro del coche en nuestro comparador seguros de coche

Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras