Seguros > Compañías > Direct Seguros > Seguro a terceros Direct Seguros

Seguro a terceros Direct Seguros

Productos Direct Seguros

Direct Seguros

Esta compañía está especializada en seguros para coche y moto y entre los productos que ofrece, se encuentra la cobertura del seguro a Terceros, que incluye la garantía personal del conductor, con 30.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez. La asistencia sanitaria, hasta 6.010, 12 euros, donde entran los gastos del acompañante, con una disposición inmediata de un anticipo de 5.000 euros para los gastos que suponen el fallecimiento de una persona y el traslado urgente y las primeras asistencias en caso de accidente. Una curiosidad de este seguro es que cubre los gastos de prótesis o gafas dañadas.

El seguro de coche a terceros de Direct Seguros en cuanto a la responsabilidad civil, la obligatoria incluye la cobertura de daños materiales de hasta 15 millones de euros por siniestro y de daños personales, hasta 70 millones de euros. Con la voluntaria, responde con 50 millones de euros.

La asistencia en viaje a personas facilita la repatriación o transporte de personas: heridos y enfermos, los miembros de la familia y el regreso anticipado por el fallecimiento de algún familiar. En caso de que el asegurado esté hospitalizado, cubren los gastos del desplazamiento de un familiar para su cuidado, y si se produce su fallecimiento, Direct Seguros facilita la repatriación.

Con el seguro a terceros se cubren hasta 6.000 euros de gastos sanitarios. También la asistencia con hoteles y equipaje en caso de inmovilización en hotel y la ayuda en la localización y envío de equipajes.

La cobertura del seguro para la asistencia en viaje a vehículos incluye el remolque y el rescate desde el kilómetro 0 y la repatriación por avería o accidente. En esta asistencia también entran las reparaciones por avería o accidente y sus gastos.

También esta póliza del seguro cubre la defensa penal y las fianzas, la reclamación jurídica de daños y el anticipo de indemnización por reclamación ascienden hasta 6.000 euros. Además de los gastos notariales y procuradores derivados de la reclamación.

Ver otras coberturas de seguros de coche Direct Seguros:


A terceros ampliado - A todo riesgo


Calcula el seguro del coche en nuestro comparador seguros de coche

Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras