Seguros > Compañías > Fénix Directo > Seguros de ciclomotor Fénix Directo

Seguros de ciclomotor Fénix Directo

Modalidades y coberturas de Fénix Directo

Fénix Directo

Fénix Ciclomotor es el seguro para los usuarios de ciclomotores y ofrece una cobertura entre las más completas del mercado.

Fénix Ciclomotor cubre la Responsabilidad Civil, la indemnización o la reclamación de daños, los accidentes corporales del conductor, el asesoramiento por multas de tráfico.

Como para los otros productos de Fénix, para Fénix Ciclomotor también es posible obtener descuentos por haber contractado el seguro en internet y, excepcionalmente, por haber pasado voluntariamente la ITV.

Del mismo modo, los seguros de ciclomotor de Fénix Directo cuentan con las mismas ventajas y servicios que los seguros de moto.

Pólizas Fénix Directo

Fénix Directo se caracteriza por ofrecer a sus clientes pólizas de gran calidad a un ventajoso precio. De igual modo, gracias a que su distribución se centra en el medio Internet, ofrece además de los mejores seguros de ciclomotor, excelente servicio al cliente y profesionalidad de un modo rápido y dinámico.

  • Coche

    Una gama de pólizas auto diseñada para ahorrar al máximo a la vez que se disponen de las mejores coberturas y asesoramiento.

  • Moto

    Pólizas moto con un alto nivel en coberturas y servicios, especialmente pensado para los amantes de la motocicleta.

Compañías Aseguradoras