Seguros > Compañías > FIATC Seguros > Seguros de coche Fiatc Seguros

Seguros de coche Fiatc Seguros

Productos FIATC Seguros

FIATC Seguros

La póliza de seguro de coche Maxiauto de Fiatc ofrece distintos niveles de seguro según el tipo de cobertura que desee el cliente como puede es el seguro de coche a terceros y el seguro de coche a todo riesgo. En ellos se tiene en cuenta las bonificaciones, que pueden ser hasta un 65% para los buenos conductores y también para el segundo vehículo familiar.

Esta bonificación puede verse reducida por los siniestros de culpabilidad en daños ocasionados a terceros y en las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria –hasta un máximo de 50 millones de euros- o de Daños Propios. Por otro lado, los siniestros con daños propios y en los que no exista un tercero identificado.

Este seguro de coche ofrece precios competitivos para los conductores entre 30 y 50 años que tengan más de 5 años de carné y para los que ya tengan su turismo asegurado con esta empresa.

Estas pólizas del seguro se pueden pagar de forma fraccionada y también ofrecen una garantía de accidentes para el conductor, así como una rápida peritación en caso de siniestro o la posibilidad de tramitar las multas durante 24 horas con su Servicio Permanente.

El taller para realizar las reparaciones de los daños es de libre elección y cuenta con una relación bastante amplia de talleres de Confianza TSPLUS, que no tienen ningún coste añadido. Asimismo, el arreglo de las lunas puede realizarse en cualquier centro de reparación o en uno de estos talleres, el coste pasaría a ellos de todas maneras.

La retirada de carnet de conducir está cubierta con una ayuda económica de hasta 3 meses por el mismo importe mensual que el subsidio contratado, si existe una revocación por la pérdida total de puntos.

Por otro lado, la asistencia en carretera es un servicio 24 horas desde el km 0 hasta 150 km y cubre también la pérdida de llaves, los pinchazos de neumáticos y la falta de carburante.

Ver coberturas de seguros de coche Fiatc:


seguro de coche a terceros - seguro de coche a todo riesgo


Calcular el presupuesto para el seguro del coche con el comparador seguros

Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras